Medidas de carroceria R32?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Medidas de carroceria R32?

Hola a todos.

Tengo una pregunta, me podéis decir las medidas de la carroceria del Skyline R32 de miniz (el que esta en TRP)? Las medidas que sean de longitud y anchura exteriores y tambien interiores si puede ser, es decir de la parte de abjo de la puerta (por dentro) hasta el otro lado. Esque intentaré colocarsela al XMOD ya que me gustan mas las carrocerias de los Miniz

Saludos!! y gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio pero si las carrocerias d los xmod son la leche.
    yo tengo un toyota supra rojo y le e pintao dos lineas en negro y keda d puta madre.
    oye a proposito sabes como se pegan fotos en las respuestas?
    esk kiero poner fots d mi coche para ver si le gusta a la gent

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerias de los xmod son mas duras y desde mi punto de vista menos reales en cambio la de los miniz son menos pesadas y tochas y tienen un punto mas de realismo

Espero que alguien ponga las medidas... o ya sean unas de alguna carroceria parecida...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed