la direccionme tienbla
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la direccionme tienbla

hola pues eso que la direccion me tiembla y mucho
    ya he probado las pilas de la emisoro pero eso no es
    es un mini z mr 01 por favor si alguine le ha pasado o sabe lo que le pasa que me eche un cable que toy perdido perdido
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que sea el potenciómetro, generalemente, cuando la dirección tiembla desmesuradamente casi siempre es porque el carbón del potenciómetro está dañado, hay dos posibles soluciónes para este problema, una es limpiar el potenciómetro con algun producto específico para limpieza de potenciómetros, la segunda opción es reemplazar el potenciómetro dañado por uno nuevo. El potenciómetro lo puedes encontrar en donde están todos los engranes y el servo de la dirección.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a limpiar el potenciómetro con CRC, WD40 o algo similar. Dale un buen chorro, muévelo varias veces con la mano en los dos sentidos e intenta luego eliminar el producto restante. No sé los del MR01, pero los potenciómetros de MR02 traen un plástico rígido transparente circular que se puede retirar y luego volver a montar. Para la limpieza ayuda bastante retirarlo.

Suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad mi ignorancia pero no teneis ninguna foto del pontenciometro?y en el caso de que estuviera roto,se puede sustituir?muchas gracias por todo
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el potenciometro no es complicado de reconocer:

GUIA PARA NOVATOS DE COMO RECONOCER EL POTENCIOMETRO

es esa cosita redonda donde hay soldados dos cables, generalmente negro y rojo.

esta situado delante de los piñones en un lado si mal no recuerdo.los piñones de direccion estan justo delante de la tapa principal, la que pone kyosho.

para mas informacion y dudas consulten en la pagina principal de kyosho, en el despieze o busca en google despieze de mini-z mr01

Firmado

Infernoso

xDDDDDDDDDDDDDD
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aj
    gracias
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je

de nada hombre, que estamos aqui para ayudar
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he limpiao todo lo de la direccion y me sigue temblando ,es un tembleque como cuando apagas la emisora y el coche lo dejas encendido?pos igual ,
    hace tiempo compre un spray que es para limpiar las zonas electronicas y yo sin darme suenta se lo eche a todo el coche y lo que es la bancada motor ,las manguetas y la barra de direccion se me desicieron en cien mil pedazos ,y poniendolas bien sin querer desolde un cable,pero lo solde sin tocar ningun cable mas
    puede ser por eso,
    el mini z lo compre de segunda mano y todo eso me paso sin probarlo siquiera
    ayuda por favoooooorrr
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tío,respecto a el tembleque cambiale el potenciometro y luego compra todas las piezas rotas en plastico (las vende kyosho, las de serie) o en aluminio ( asi seguro que no se te rompen :roll: )

¿que cable se desoldó? como sea uno importante... chungo , chungo... pero si lo has soldado bien no creo que tengas ningun problema.

salu2
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed