bancada motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bancada motor

aaaaLaaaaaaa solo lo tengo una semana y ya se me ha joio la bancada del motor ,un saltito de na y se me rompe por donde se atornilla al muelle bueno pues ya que estamos la compramos de alu no?
    je saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si la mejor opcion es comprartela ya de aluminio xp si no lo ases ahora lo aras mas adelante
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, comprala de aluminio, pero comprate una buena, no te compres una mala porque eso seria tirar el dinero a la basura, es decir que las de plastico normales van mejor que las de aluminio malas

Un saludo
    Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fui el otro dia a comparla de aluminio y compre la del overlan al creer que valian pero no y me toco comprar la de plastico ya que me llega en septiembre la de alu ya de paso compre unas llantas y unas ruedas tope wapas j poco a poco se ira poniendo la cosa bonita ya vereis
    un saludazo
    crawlerfuck

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed