Nuevo Iwaver 02? o XMOD Evo, no me llega para un Kyosho.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Iwaver 02? o XMOD Evo, no me llega para un Kyosho.

Hola me presento este es mi primer post despues de haber leido en una semana casi todo lo habido y por haber sobre coches 1/28.
    Primeramente quiero un coxe para andar por casa, y sacarlo un pokito a la calle y ir aficionando a mis amigos, nada de competir. Por lo cual descarto un kyosho.
    A priori me interese por los xmod, pero veo q por casi el mismo dinero tengo un firelap 2.0(antiguo iwaver 02) unos 60 euros.
    Y veo q ahora en una web oficil tengo el nuevo (digamos version 02.1) del iwaver 02 por 60 euros puesto en casa,con chasis mejorado aunq es un paso anterior al Iwaver 02M q trae la emisora FM.(lo descarto porq no podre conseguirlo a menos de 80-90euros).

Entonces creo a priori que esta parece la mejor opcion, pero al cambiar tb la electronica lei algo de q no trae posibilidad de meterle fets, queria saber si es porq tiene mas margen ya de casa para meterle un motrcillo algo mejor (no kiero un motor bitorvo de 500cv) q anda algo mas, tendre suficiente y trae una mecanica decente, tb se q es compatible con algunas piezas del kyosho, no con todas como el firelap2.0 pero si con muchas.
    Contada mi historia a ver si me vais contestando los siguientes puntos por favor:

1.Que me recomendais entonces para andar por casa, tunearlo un poko por fueza, hacer bricolage de carroceria y meterle algun motorcillo y alguna mejorilla.

2.Puedo al nuevo iwaver 02/02m meterle un motor sin cambiar fetss(o ya biene preparado para eso)

3.Me vendria mejor para lo que quiero un Xmod (cambiandole las resitencias para el angulo giro) o un xmod EVO, q me costara tb unos 70 en casa tope de mi presupuesto.

4.Es tan mala la electronica de los Firelap 2.0? esta solucionada y mejorada en los iwaver 02/02m esta limitada a mmotores o vale lo msimo de kyosho)

5. Es muy dificil adaptar la carroceria de un xmod a un iwaver 02?

Bueno muxas gracias por leer mi toston de primer post.Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate el que es identico al kyosho antes que xmod. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el xmod...cambias las resistencias y a disfrutar...yo me lo paso de arte con el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola scualo mira si kieres impresionar a alguien con un xmods nunca lo concegiras asi ke mejor comprate un iwaver.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es la de .... comprate un kyosho o te gastaras el dinero 2 veces.. ya que si te compras un xmod o un iwaver te va a molar el tema de los miniz y acabaras con un Kyosho porque es el mejor en su rama.. y te gastaras el dinero dos veces..
    mirate por el foro de ventas que hay ofertas muyyy interesantes..

ahora bien yo entre el xmod y el iwaver me cojo de cabeza el iwaver.. la electronica es mejor, el motor es mejor, tienen opciones en aluminio y carbono y no tantas pijotadas tuning como los xmod ke lo unico que valen es para hacerles fotos porque para correr se a demostrado que no son muy buenos chasis..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se pero mi presupuesto partia para empezar d gastame no mas d 60 euros, si dpues me llena y ahorro me compraria un kyosho, pero ahora para empezar tngo por 60 euros, o bien el nuevo iwaver 02, el firelap 2.0 y el xmod evo, y por 40 el xmod 1º generiacion.
    De ahi q no me peuda pegar el caprixo e 140 euros del kyosho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    scualo mira en el foro de 2º mano q siempre encuentras alguna cosilla interesante!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tan mal esta el nuevo iwaver 02 q sale por 55iva incluido? no decian q era bastante mejorado al firelap 2.0? se q no es compatible con todo, pero q cosas si son compatibles con kyosho ad+ de carroceria y motor? no hay ningun forero q lo tena? conoceis a alguno gracias. Y si danicrack hay ofertas pero rondan los 100 euros y aunq se q es un precio cojonudo no m llega, sabiendo q mi primera opcion era un xmod de 40 euros.

Muxas gracias y enternderme q aunq desearia un kyosho, no puedo permitirme gastar 100 euros y menos 150, soy estudiante con sueldo de estudiante, con lo q ello conlleva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo apoyo a rovico, te vas a viciar y vas a comprarte un kyosho, y en lo que te gastas al comprar el iwaver o el xmods son valiosas opciones para el kyosho.

otra es que los iwaver( al menos el mio) tiene una electronica que da mas pena que la oreja de nicky lauda, y el xmods ( la primera generacion, la segunda nose como va) son simplemente jueguetes.entre estos dos yo me quedo con el iwaver, claro está (hombre, me quedo con mi miniz, pero despues de este, el iwaver)

ademas, no tienes porque gastarte 140 €. creo que cuando salio el AWD
    lo bajaron a 90 y pico € ( el mr02). por los 140 € tienes el coche opcionado (rodamientos,fets,motorcillo... etc).

mi consejo es: espera y tendras el kyosho, no te compres ahora el iwaver o el xmods para luego querer comprarte el kyosho y no tener dinero.

salu2 y perdon por el tocho
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he hablado contigo scualo y te lo he dixo que mas te dara seguir ahorrando y no gastarte 60 euros tontos. Saludos y acabaras compradndote un cagada de xmod por que lo que hablamos por msn no lo has pensado.

PD. Vete a ventas de mini rc

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed