cragador y pilas para miniz
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cragador y pilas para miniz

Buenas:
    Me quiero comprar un cargador y unas pilas para andar con mi miniz mr02.
    En principo tenia pensado pillarme el gp de concha; aunq he leido q revienta las baterias bastante rapido. Y si es verdad eso, su precio me las tiendas me parece elevado (60 euros).
    ¿Q opciones me dais?.¿donde lo puedo pillar? Por ahora me dedico a andarlo en casa, pero tengo intencion de ir a circuitos...
    Y respecto a las pilas ¿q me recomendais?

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cargadores tienen infinidad de ellos.... si solo lo vas a usar en miniz pillatelo que venga con fuente de alimentacion o que ya sea apto para 220v si lo vas a usar para otras escalas tambien .. pillatelo de 12v y te llevas una bateria de plomo pekeña de 9A...

y luego en cuanto a pilas.... las mas utilizadas que yo sepa son las GP 850 y las sanyo 900.. estas ultimas son las que ahora mismo mucha gente utiliza en campeonatos.. ahora hay gente que se estan pasando a las betterpower y a unas de 1000 que no recuerdo la marca...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algun link a una pagina donde me pueda pillar el cargador?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed