Diferencias Iwaver 02/Firelap 2.0
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencias Iwaver 02/Firelap 2.0

Estoy viendo de comprar un cochecito de estos, pero estoy un poco liao con tanto nombre..., ¿el firelap 2.0 es el mismo que el Iwaver 02?, lo digo porque he visto el firelap más caro que el Iwaver...., y sin embargo el Iwaver 04 es más caro que el firelap 4.0..., ¿me lo aclarais...?
    :wink:
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar el firelap 2.0 es mucho mejor que el iwarro 2.0( este no es nada compatible con kyosho ) encambio el otro si. En cuanto a lo del iwaver 04 y el firelap 04 no se, creo k es mejor el iwaver pero no tengo ni idea de esos monsters. Saludos
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Puedo usar una emisora FM con un firelap 2.0? He pensado comprar un chasis de firelap 2.0 sin emisora y aprovechar (si se puede) una sanwa mx3 que tengo....
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si se le pueden poner radios fm, si usas sus cristales correspondientes. El firelap 2.0 es un buen coche
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no funcionan solo en 27 am??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque he visto que el firelap 2.0 que viene con la emisora y su carrocería cuesta menos dinero que el firelap 2.0 chasis..... 8O , supongo que el del chasis traerá opciones (dice algo de llantas semi-anchas...), porque sino está clara la compra, pero yo creo que por unas llantas compro el otro que viene con todo, porque la carrocería suelta está por los 15 €....
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed