Pilas y cargadores
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pilas y cargadores

HOla ..

Mientras me llaga el coche, me he decidido adelantarme y comprar las pilas que necesito...( 1 juego para la emisora y 2 para el coche)me he decidido por la Gp, despues de lo leido en los post

he mirado en una pagina muy famosa de subastas... y he me he encontrado con:
    pila GP AA 2700 mah , para la emisora
    pila Gp AAA 1000 mah, la el coche.

creo que tiene muy buenos precios.

Para el cagador he pensado en un Renergy, he oido hablar muy bien de él..Pero solo carga 4 a la vez..
    Sabeis de algun cargador multiple de pilas, que se pueden poner mas de 4 a la vez....

que os parece?

salu2 y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira los hasmann

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para cargador, te recomendaría alguno q cargue en 30 ó 15min, yo tengo el energizer de 15 min, q ahora está mas bajo de precio sobre los 30€, sii no intenta buescar el gp usmart (el de concha) q va muy bien tb. ambos cargan las pilas por separado q es lo mejor para estas, y te dicen si una pila está mal.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no usaría un cargador que cargue en menos de 1 hora y ya está bastante bien, es mejor tener más juegos de pilas que tener unos pocos y quemados, porque cargar una pila en 1/2 hora o menos es freirla viva, te va a duran 30 cargas como mucho y con malos rendimientos a partir de que la cargues 10 veces.
    Yo no entiendo mucho de mini z, pero si de baterías y te aseguro que por debajo de una hora es una burrada de carga, te cepillas la batería.
    Lo ideal es tener todos los juegos que necesites para una carrera y un par de ellos más de repuesto, cargarlos en casa con cargadores de 6 ó 8 horas y descargarlas completamente después de su uso, te durarán hasta 300 cargas sin ninguna bajada de rendimiento, a partir de 300 cargas bajará algo pero hasta 500 podrás usarlas aunque hayan perdido hasta un 30 % de su rendimiento cuando llegues a 500 cargas.
    Salvo que tengas mucha pasta y te puedas permitir el lujo de cambiar de pilas cada 10 cargas no cargues en menos de 1 hora, aparte de que no se debe de hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muni, yo tengo juegos de pilas con un año, y con ese cargador medio año, y te aseguro q el miniz lo cojo todos los fines de semana, y sin problemas, ya depende de lo q quieras, q una pila te dé patada o te dure, yo prefiero lo primero, hombre lo d descargarlas, pues no viene mal de vez en cuando, y tampoco estamos hablando pilas de 1/10 q son caras, estas el juego mas bueno te puede salir como mucho en 15€ y si buscas en menos.

he cargado mucho tiempo con cargadores buenos tipo robbe infinity, duratrax ice, y te puedo asegurar, q desde q tengo este cargador no he vuelto a tener problemas de pilas, aki corremos las finales a 15min, y excepto en una pista q era para 1/18, todas me aguantan perfectamente. un saludo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que me sorprende, indudablemente te creo, pero me sorprende, ¿la pila no se pilla un calentón de narices cuando la cargas?, de todas formas a 15 € se puede uno permitir el lujo de ahicharrarlas de vez en cuando.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salen algo calientes, pero no demasiado, el cargador lleva ventilador incorporado y delta peak, a mi lo q mas me gusta es q las cargue de una en una, asi no te vuelves loco si hay algún elemento mal, como en los otros cargadores, q están bien pero al cargarlas todas a la vez no hay posibilidad de saber si algun elemento está mal, aparte de q están diseñandos para cargar este tipo de pila y van bastante bien.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Pilas y cargadores

Cita Iniciado por pesado
    HOla ..

Mientras me llaga el coche, me he decidido adelantarme y comprar las pilas que necesito...( 1 juego para la emisora y 2 para el coche)me he decidido por la Gp, despues de lo leido en los post

he mirado en una pagina muy famosa de subastas... y he me he encontrado con:
    pila GP AA 2700 mah , para la emisora
    pila Gp AAA 1000 mah, la el coche.

creo que tiene muy buenos precios.

Para el cagador he pensado en un Renergy, he oido hablar muy bien de él..Pero solo carga 4 a la vez..
    Sabeis de algun cargador multiple de pilas, que se pueden poner mas de 4 a la vez....

que os parece?

salu2 y muchas gracias
    si quieres algo con lo k puedas cargar las baterias del mando o cualquier tipo de bateria sin muchas complicaciones y unas cargas perfectas yo te recomiendo un cargador de campo y personalmente el "TRITON" es sencillo pero muy eficaz

un saludo y a pasarlo bien
    NEVER STOP BURNING

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed