Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mr a mm?¿?¿?¿

wenas a tos....pasariais un rm02 mr a mm pork creo k con el mmal star el motor mas pegado iran mejor y xk las carrocerias del mm me gustan mas?¿?¿sobre to la del ford gt40 o el murcielago...para acerlo k le cambio solo la bancada y las h's?¿?¿k bancada le pondriais la atomic v3(creo k es pa mm)?¿?¿gracias
    "el k muxo corre,...pronto para...aunk no tiene xk ser asi..."

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber por partes un RM02 no existe los kyosho miniz se llaman MR02 y luego estan las versiones RM qque es con el motor por detras del diferencial y luego la version MM que la del motor por delante del diferencial ...
    y si, si se puede pasar un RM a MM solo hace falta una bancada diferente ala RM y unas H's diferentes.
    ay gente que prefiere RM y otros MM , yo prefiero MM que aunque al principio es mas dificil de controlar que RM el coche es mas nervioso y con la practica puedes ir mas rapido que con RM...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x cont...ya me di cuenta de k me confundi en el orden de las letras ...esk me gusta la carroceria del ford gt40 y x eso keria pasar el mio a mm...weno pues entonces solo con la bancada y las h's...k bancada le pongo?¿?¿?¿le sirve la k regula la altura la atomic v3?¿?¿gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio me pone nervioso tu firma rovico eres la ostia. Pero bueno. Saludos no creo que nadie pase de largo sin meterse en tu venta .

Bancadas tienes a puñaos pero ya que te gastas el dinero comprate una regulable de las buenas. Con que compres una carroceria MM y su bancada y H´s tiens bastante. Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cual me aconsejais k ponga?¿?¿va bien la atomic v3?¿?¿aunk vale una pasta pero me gusta eso de levantarlela parte de atras....cual le puedo poner?¿?¿gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed