Firelap o Xmod??
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Firelap o Xmod??

La pregunta es facil, xmod o firelap?
    el xmod es de 2º generacion el evo y el firelp de los nuevos, cual es mejor??
    el firelap puede acerse tuning??y se vende ya en españa?por cuanto?
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que sino dices para que lo quieres no te vamos a poder ayudar si lo quieres para hacer el cabra y dar vueltas en casa xmod descarado por ser mas barato mejor que el firelap pero si ya te vas a dedicar a competir y demas olvida el firelap y pillate el miniz tiene mas calidad o eso me parece a mi, si me equivoco por favor que alguien me corrija.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toda la razon del mundo. los xmods, para drift y para jugar estan bien, pero para correr, mas bien no.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Relacionado con:

donde se venden los firelap

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed