Unas dudillas de novato
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unas dudillas de novato

Hola compañeros, soy nuevo en este foro y en esto del automodelismo, me llamo Adrián, tengo 19 años y estudio en la universidad, soy de jerez de la frontera, vasta de rollos, vamos a lo que interesa :P .
    Pues vereis hace unos dias pasé por una tienda de automodelismo de mi ciudad y ví un modelo xmod que me dió la revolera de comprar, así que lo hice, cabe decir que soy un enamorado de los coches a escala 1/1 y de siempre me han gustado también estos que se conducen con emisora. Pues ya con el coche en mis manos me surgen varias dudas:

La primera de ellas, lo del poco radio de giro, ya he visto algunos post que comentan lo de añadir resistencias y tal. Eso ya está.

La segunda de ellas es sobre las pilas/cargador, qué marca o tipo de pilas me recomiendan adquirir y cn qué marca tipo de cargador cargarlas. Si alguien puede indicar los precios pues mejor.

Otra cosa, qué mejoras podria incorporar al coche para mejorar sus prestaciones(motor, rodamientos, etc).

Y por último queria preguntaros si estos motores electricos necesitan algun tipo de rodaje, cosa que me parece que no, pero no estoy seguro, de ser así expliquenme en qué consistiria dicho rodaje.

Un saludo a tod@s y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que esto ya se ha hablado, USA LA busqueda o bien pasate por el foro de dudas nomenclaturas o busca el foro de dudas para xmods

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foro de dudas sobre xmods? eso donde esta? no lo encuentro.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Infernoso tiene razon de esto se ha hablado mucho, el foro de Problemas, Dudas y opciones para Xmod( http://www.cochesrc.com/foros/ftopic79849.html) y el de nomenclaturases un postIt y esta arriba del todo con mirar un poquito las cosas se encuentran lo de las pilas y cargadores sin ir mas lejos lo tienes una pagina mas atras.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphink en el tema al que me remites lo único que se trata es sobre las resistencias para el radio de giro y sobre otros temas que no solucionan mis dudas( me he leido las 14 páginas). Sin malos rollos pero pienso que los foros están para ayudar a la gente y aprender unos de otros.
    Sobre las pilas que piensa comprar el miembro `pesado` las de marca GP, donde puedo comprarlas y a qué precio.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin malos rollos juraria que si que hablaban de pilas me equivocaria las pilas GP podras conprarlas en las tiendas de RC y a mi me costaron 10€ 4 pilas GP de 850mA de todas maneras las energizer 850mA tambien van mu bien pero son mas caras y el cargador yo utilizo un Hama Duo creo, es una mierda pero demomento no tengo pasta para comprarme uno mas decente de mando un MP con un cargador que ami me ha parecido bueno y ademas en la misma tienda venden pilas decentes.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he probado las Sony, Energaizer, GP, Atomic e Intellect y sin lugar a dudas, me quedo con las Intellect... son su-pe-rio-res a todo lo que yo haya probado antes, yo sinceramente, me inclino por las Intellect de 750 mAh y además las consigues en las paginas web por no mas de 7 USD (en algunas paginas las venden mas caras... hay que buscar el sitio adecuado)

Saludos y espero que consigas tus pilas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal compañeros, después de un rato dandole al google he encontrado esta interesante comparativa de diferentes pilas AAA, os dejo el enlace:

http://www.minizz.com/article603.html

Me parece que viendo los resultados de la comparativa intentaré hacerme con unas better power, otra duda que me surge es si las pilas nuevas vienen con algo de carga y si antes de usarlas en el coche tengo que cargarlas y descargarlas despacio algunas veces? Vosotros poneis a cargar las pilas una vez están completamente vacias o cuando ya pierden rendimiento?, para descargarlas completamente es necesario comprar otro aparato que las descargue o vale simplemente con dejarlas funcionar por ejemplo en un mp3 hasta que se agoten?.

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo el sistema del mp3 aunque hay unos "aparatos" que ademas de descargarte las pilas te dejan todas al mismo nivel por lo que consigues que no tengas alguna carga residual de otros dias y asi todas tendran el mismo rendimiento no recuerdo ahora mismo como se llama ese "aparato", tambien puedes usar un cargador que cargue y descargue pilas, en el MP que te mande con un cargador de pilas ese tambien te las descarga y no esta mal de precio.

un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphink creo que te refieres a los descargadores, pero creo que si dejas la pila funcionando en el mp3 hasta que éste se apague te dejará la pila seca, todas las pilas igual de secas, pero puede que no, nose. Por cierto si alguien sabe donde puedo comprar pilas better power de 1000 mah le agradeceria mucho la informacion.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed