pista oxiron
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pista oxiron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pista oxiron

hola me gustaria hacer un circuito de oxiron de 6x4, ya tengo uno de moketa de 6x2.
    mi idea es aserlo sobre tablones de madera y las delimitaciones de madera tambien y luego pintar con oxiron.

el oxiron daña los miniz cm dice la gente?
    el oxiron se levanta de la madera o n? yo pienso ke dandole una buena lijada no tiene xp levantarse.
    me podeis decir si es una buena opcion o n.

Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dando una buena imprimacion sellante para madera no tiene por k levantarse y de k daña los coches no se o por lo menos yo no tengo costumbre de rodar con el techo del coche opino k se suele hacer con las ruedas jej un saludo y suerte.

yo tambien estoy haciendo uno de 750cm x 450cm con calle de 80 y las delimitaciones de espuma o de algo acolchado y con pintura efecto forja el "oxiron" es una marca comercial de titan

ha y un consejo para la pintura comprala en fabrica k suelen tener excedentes. 8 kg de oxiron me costaron 20 euros

un saludo y suerte
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lo ke daña los coches me refiero a las virutas ke suelta la pintura, ke entran en el motor y electronica.
    gracias
    Xmods.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con una buena imprimacion no tiene por que desprenderse la pintura, si la echas sobre la madera sin imprimacion es logico que esta se levante.

Bueno y lo de estropear lo coches.... no se son gajes del oficio si eres curioso y lo limpias bien despues de correr con el y me refiero a desmontar, limpiar, engrasar, y montar, y si el circuito lo tienes curioso (sin polvo ni pelusas) no tienes que tener mas problemas que el de las piezas de desgaste otra cosa es ser un animal y no cuidar el coche como el que os dio las carrocerias pero por lo que he visto vos sois mañoso i no creo k tengais ese tipo de problemas con el coche

un saludo por cierto me gusta el estilo k le das a las carrocerias
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Taltaro cuanto tiempo pues yo iba antes con un tio mio a un club. En el que la pista era de oxiron y no pasaba nada. Lo unico es como te dice chechuxan.

PD. Te comprastes el monster al final?? Ahora con los electricos no paras eh! Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHECHUXAN gracias y si la verdad ke las carrocerias me kedaron vastante bien gracias
    javi el monster pa reyes la novia je lo ke me voy a comprar dentro de dos semanas cuando cobre es un overland
    Xmods.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia todo la novia eh!! Oye tengo aqui la carta que me la devolvieron. Luego me mandas un mp y hablamos.

Acabaras teniendo MINI Z RACER, MINI Z OVERLAND, MINI Z MONSTER, ya solo te falta la barquita de mini z . Haber cuando pones unas fotos del mini pa ver que opciones lleva y eso....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia todo la novia eh!! Oye tengo aqui la carta que me la devolvieron. Luego me mandas un mp y hablamos.

Acabaras teniendo MINI Z RACER, MINI Z OVERLAND, MINI Z MONSTER, ya solo te falta la barquita de mini z . Haber cuando pones unas fotos del mini pa ver que opciones lleva y eso....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed