Algun MicroRC para usar en exterior?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algun MicroRC para usar en exterior?

Hola,

He hecho algunas busquedas rapidas, pero es complicado dar con un post que conteste esto exactamente...

Algun MicroRC de pista (XMod, IWaver, no compraria un Kyosho para esto) se puede usar en exteriores (asfalto, parkings, hormigon, cemento) sin que sea un crimen para las piezas y el coche en si?

Es que tengo medio convencido a un colega para hacernos con unos RC baratillos y darnos unos piques de vez en cuando, pero 1:10 le parece demasiado enorme para guardarlo y no tenemos espacio para montar circuitos de moqueta :S

Mis disculpas si repito hilo.

Gracias de antemano.

Saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que vá !!! un mini z en afalto lo huelves añico en nada, si quieres un coche de esto para usar en alfato , parking,etc, comprate 1/18 un xray m28, saludos

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TDL si lo que quieres es para exterior mirate un kyosho miniz overland o un monster de segunda mano, creo que iwaver tambien los tiene.

saludos

Overland

Monster
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo mejor es el 1/18... para exteriores y que no sea tan grande como el 1/10?? Pues el ASSO RC18T, perfecto

Tienes un MP explicandote el asunto :D

Saludos
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Gracias por la informacion

La cuestion es que yo tengo un Thunder Tiger ZK-2 1:18, pero al colega le hace mas ilusion que sea un coche de pista (a poder ser con carrocerias de skylines o BMWs ^_^U)... y un 1:10 dice que es demasiado trasto.

Por mi parte, para conseguir algo "curioso" y barato me habia fijado en el HBX Post 5 1:10, que por lo que he leido es un clon del chasis Tamiya TL-01, pero la cuestion del tamaño :S ...

Preguntaba porque habia visto videos de Xmods corriendo en aceras en USA, vamos... en la calle, pero queria opiniones de 1ª mano y con fundamento. Gracias.

A ver si mañana nos acercamos al Palau, en Barcelona, y vemos unos cuantos modelos y escalas

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    que vá !!! un mini z en afalto lo huelves añico en nada, si quieres un coche de esto para usar en alfato , parking,etc, comprate 1/18 un xray m28, saludos
    no es por llevar la contraria pero yo con mi firelap 2.0 he corrido en algún que otro parque que tiene el suelo muy liso (no es asflato en sí como el de la imagen del overland)(el suelo estaba sin piedritas ni otro tipo de "estorbos" para el coche) y sigue entero :roll: , lo único que he observado es el desgaste de las gomas y que se ensucia el coche por el polvo, cierto es que con un xray te lo pasarías mejor.
    salu2
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip con un 1/18 pista seria mejor opcion.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces... un 1/18 pista, pongamos un Micro RS4 de HPI, que veo que se pueden conseguir a buen precio (140 lerus en rclimits.com)... seria aceptable para correr en parques, asfalto, parkings, etc?? o aun asi habria que andar con cuidadin que no haya piedrecitas, etc??

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TDL
    Entonces... un 1/18 pista, pongamos un Micro RS4 de HPI, que veo que se pueden conseguir a buen precio (140 lerus en rclimits.com)... seria aceptable para correr en parques, asfalto, parkings, etc?? o aun asi habria que andar con cuidadin que no haya piedrecitas, etc??

Saludos!!!
    Tendras que tener cuidadin con las piedras... seamos claros..... los coches de pista para circuitos.. y punto... es cierto que lo puedes meter en parkings o carreteras cementadas pero.... no va a ir igual ke en un circuito.. no tendras la misma seguridad.. etc...

por cierto el RS4 de hpi que dices de rclimits me parece que viene sin nada por 140€ ... me suena eso que viene sin nada... de todas formas yo te aconsejo un Xray M18....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo q rovico, cuidadín con las piedras. Ten en cuenta q un 1/18 tipo pista va muy pegado al suelo (no te digo nada un mini-z). Ahora imagínate que pasaría si el coche lanzado a toda leche se encuentra una piedra en su camino, uuuuuuf solo pensarlo me duele a mi.

Otra opción, q no la mejor claro, sería pillar un 1/18 o 1/16 tipo TT y "pasarlo" a Rally Game, es decir, bajar al máximo el chasis, ruedas de asfalto, tumbar amortiguadores y a ver q tal. Siempre están a tiempo de subir, el chasis, bajarlo, dejarlo tipo TT, etc etc.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed