pregunta sobre los mini-Z
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre los mini-Z

una preguntilla facil, van x bateria o x gas, son complicadillos de manejar??? vengo del hobby del scalextric y bueno la verdad es q los reglajes del scalextric me sirven un pokito para entender sobre esto si podeis ayudarme!!!

gracias

talue!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el foro de mini z es el de abajo, evidentemente van por batería porque casi que no les cabería el tubo de escape XD

Yo te recomiendo que si vienes del scalextric te pilles un ASSO RC18T, lo disfrutarás en cualquier parte, el Mini Z es SOLO PARA CIRCUITOS, y si te vas a pillar un Mini Z MONSTER pues para eso te pillas un 1/18, el asso este que te digo lo puedes meter por donde te de la gana, viene muy bien de serie y si lo importas está en 130€ mas gastos

Saludoss
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (Desconocido): Hola, ¿qué hora es?
    (Shadow_Skywalker): No sé, pero yo te recomiendo un Asso RC18T, que es mejor que esa hora que quieres.

En serio, cada uno tiene una distinta opinión de que modalidad es mejor, unos piensan que los de gas, otros que eléctricos, otros que micro gas, otros micro eléctricos... Yo soy de los que piensa que un mini-z es mucho más divertido que un 1/18-1/16 TT, pero no se lo voy diciendo a alguien que se quiere comprar un 1/8 pista gas.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    (Shadow_Skywalker): No sé, pero yo te recomiendo un Asso RC18T, que es mejor que esa hora que quieres.
    Te corroboro; ademas, Shadow aun no tienes ni el Asso, nisiquiera lo has probado ni comparado con otro

No es por ser borde, e?

Un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Cita Iniciado por Salt1
    Te corroboro; ademas, Shadow aun no tienes ni el Asso, nisiquiera lo has probado ni comparado con otro

No es por ser borde, e?

Un saludo
    No ha probado más, pero, y? Para él ya es lo mejor que existe de todo el 1/18 TT...
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salt tio no he visto persona mas estupida a la hora de hablar contigo... No esta bien lo que ha dicho shadow pero bueno en cierta parte lo que dice es verdad. El mini z para circuito.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es estupido, creo que es una respuesta COHERENTE que es NECESARIA darla, nadie ha criticado la realidad de que el miniz es para circuito unicamente.

Ademas, esta hablando de un coche que aun nisiquiera tiene y no esta seguro de que se lo vaya a comprar porque duda entre el Asso y el NanoDragon asi que creo que no ha de ser él quien responda a una pregunta sobre que coche es mejor y menos aun si alguien pregunta por un miniz decirle que se compre un ASSO, cuando actualmente disponemos de un catalogo muy grande de coches de escala 1/18 y coches que darán mucho que hablar como el MB4 (Vendetta o Shark18).

Si a mi me preguntan por un coche 1/8 Pista pues no te voy a decir: el mejor es el Kyosho Evolva. Porque sinceramente NO TENGO NI IDEA de 1/8 pista, y eso es algo que falla en todo el foro, la gente habla y recomienda sin saber realmente lo que dice.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si pyscho pero siempre contexta asi. Y la verdad es que aconsejar sin saber...

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente empiezo a estar quemadisimo del foro, siempre con la mismas estupideces dia tras dia. Gente que echa una mano sin saber realmente lo que dice solo lo que le parece, vamos, malos consejos principalmente; gente que le intentas ayudar y te mandan a la mierda; y yo empiezo a estar cansado de aguantar estupideces, no es ser borde ni ser estupido, es ser SERIO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno........el mini-z es una fantastica manera de empezar,para hacer manos,etc.....ademas con el mini-z puedesrodarlo en casa sin problemas y hacer un pekeño circuito con un trozo de moketa...un saludo
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed