Mi neon en mi mini-z
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi neon en mi mini-z

Pues el otro dia haciendo limpieza vi dos lucecitas y se me ocurrio que me podian servir ara los neones y asi que cogi y se los puse lo que pasa eske antes en el aparato del que eran iban con dos pilas de 1.5 voltio y ahora las e enchufao a nueve y e visto que ay que ponerle resistencias pero no se de cuantos ohm y si le pongo resistencias luceran menos.
    Aqui pongo un par de fotos:
    http://img225.imageshack.us/my.php?i...scn1025dw6.jpg
    http://img151.imageshack.us/my.php?i...scn1026zw8.jpg

Y el otro dia vi en el alcampo unos chupachups con unos led me compre tres que quiero conectar con los otros dos que tenia de antes pero nose a cuantos voltios ni que resistencias.
    Aqui pongo las luces de los chupachups:
    http://img85.imageshack.us/my.php?image=dscn1028yj5.jpg

Alguien me soluciona estas dudas??

SALU2 ¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que podrias sacarlo por la ley de Ohm V=I*R, I=V/R, R=V/I ya sabes la V(tension)(depende de las pilas a las que le conectes 2V creo que necesitan de por si los de alta luminosidad) y la I(intensidad) (los de alta luminosidad 20mA) ahora calcula la R(resistencia)

Un saludo

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los e conectao a una pila de 9v lo mas facil esque se me fundan no? y que diferencia hay entre una pila de 9v y una de 4.5v a partede los voltios porque la de menos voltios es mas grande que la otra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia entre una pila y otra es la capacidad, la de 9v suele ser de 100 o 150 mAh...
    te explico un poco más claro lo del calculo de la resistencia:
    si los alimentas con la de 9V: 9v - 2v= 7v ... 7v/20mA= 350 ohm
    los led's blancos y azules funcionan a 4v a una intensidad de 10 mA... si quisieses poner estos colores cambias los datos en las cuentas de arriba y listo....
    espero haberte ayudado...

Relacionado con:

maqueta de neon Z=10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed