direccion monster
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

direccion monster

hola,tengo un mini z monster y veo que el servo para trialear no tiene fuerza y luego en el suelo no recupera bien la posicion recta,e desmontado toda la direccion y esta bien¿que co....le pasa?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso que explicas es en parado es normal debido al ancho de las ruedas ,en marcha suele ir a la perfecion ,ademas para trialear se aconseja el overland ,yo tengo un monster y a mi me va a las mil maravillas la verdad
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces es normal ok,aunque en llano no me termina de retornar bien si giro a la derecha cuando va en marcha

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso te lo hace cuando corres sobre tierra tb? Si te lo hace sobre parquet, gres, cerámica, etc es normal por la resistencia y ancho de la rueda sobre el suelo. En tierra debería irte más fino, eso si, siempre en marcha, en parado, como decía venus es normal.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!!.

Es cierto que la dirección del Monster es un poco blanda. Las ruedas pesan más, tienen mas rozamiento con el suelo... etc.

Pero me guatría darme más fuerza, ponerle un Servo de más kilos. ¿Sabeis que le puedo poner?, no encuentro opciones para Monster con más fuerza...

¿Que decis?, ¿me echais una mano?

Abrazos!!!
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando vayas a doblar acelera un poco y las ruedas se te moveran mas agusto, al moverse un poco en el suelo facilitas el que doble con mas facilidad, no puedes hacer otra cosa.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed