Son buenos los Xmods?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Son buenos los Xmods?

Hola a todos soy nuevo en el foro, y me gustaria que me aconsejaseis si un Xmods es un buen coche para empezar en esto del Rc. Tambien e visto los miniz que segun dicen son bastante mejores pero tambien bastante mas caros que los Xmods. Le tengo el ojo echado a un Acura RSX que me mola bastante y los puedes pillar por 40 €, de todas formas mañana ire a una tienda especializada a ver que me aconsejan.
    Por cierto soy de Talavera y me llamo Rubén, saludos a todo el foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si te vas a dedicar hacer el cabra en casa o en sitios asi si que valen los Xmod pero si quieres competir miniz sin pensarlo ahora ya tu mismo piensa lo que vas hacer y compra adecuado a tus gustos.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre competir no creo porque por aqui no he oido nunca nada de competiciones de RC, ni siquiera se si existe algun circuito. Por lo que e leido por ahi tu tienes Xmods, no?

Si es asi que tal te van, algun problema mas aparte de la holgura?

Saludos.
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un Gen1 le tienes que instalar las resistencias de 10K en el servo para que tenga un buen giro por lo demas yo cada dia estoy mas contento con el.

Un saludo.

P.D: no esperes que corran como los RC grandes o como un miniz si lo as visto piensa que es una escala pekeña y ya de por si es dificil de controlar(al principio).
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola ruben, te voy a decir q los xmods para enpezar, son los mejores, no son mui caros, son durillos, y los puedes mejorar como alos mini-z, yo tengo uno de ace casi 2 años y te aseguro q los problemas me los esta dando aora y xq le exijo muxo, lo primero q le debes comprar, si kieres vamos, es el kit de 4x4, y luego leyendote un par de post de este foro sabras lo suficiente para continuar tu con las modificaciones

SALU2 Y SUERTE CON EL

PD; si kieres ayuda con algo o tiendas para comprar solo dilo
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la ayuda Tuner69, lo del kit 4x4 si que me lo compraria porque e leido que con el los coches se manejan mucho mejor. Al igual que tu el que me quiero pillar es el Acura aunque el Supra tambien me llama la atencion porque con el kit de tuning esta guapisimo. De tiendas aqui en Talavera esta Hobby Model del que tengo un catalogo pero de hace ya tiempo y nose si habra todavia Xmods porque en la web solo vienen miniz (no pongo la web pero vamos pones HobbyModel y despues el .com en el google y te sale, si ya se que no se pueden poner enlaces por eso no lo pongo directamente )
    Sino tambien lo puedo pedir por Internet que con gastos de envio y todo sale por unos 48 € el coche ya preparado para correr y semimontado.
    --> Xmods <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pidete ya un Xmod EVO y dejate de bobas que valen las carrocerias del Gen1
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al principio solo le veras fallos pero no te preocupes nos a pasao a todos, luego con un par de mejoras se soluciona to

SALU2

PD, ARRIBA LOS XMODS¡¡¡
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana e ido a la tienda y me e adjudicado el Acura RSX '03. Por ahora no le comprare la 4x4 porque quiero manejarlo un poquillo siendo RWD, pero mas adelante me la comprare asi como alguna opcion de tuning exterior y mejoras para el motor. Lo que ya he visto es lo que ya han dicho por ahi que el servo no tiene fuerza y depues de girar no va recto, asi que aver si me compro las resistencias y se las pongo.

Saludos.
    --> Xmods <--

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed