Quiero comprar un 1:28... ranking de marcas!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero comprar un 1:28... ranking de marcas!!

Hola chicos!!

Bueno, pues que quiero comprar una maquinita de este tipo pero no me decido por cual... he pensado que a ver si alguien me hace un ranking de marcas de la siguiente manera...

Ordena de mejor a peor la siguiente lista de marcas:

1- XMODS
    2- FIRELAP
    3- miniz
    4- IWAVER

Es que estoy hecho un lío y algo de idea tengo por lo que os leo... pero no la suficiente para decidirme por uno bueno...

se que MiniZ es bueno... pero busco relación calidad/precio cosa que he visto muy buena en los FireLap 2.0 a 80€...

Bueno, gracias y un saludo a todos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro :roll:

1 mini-z ( calidad de la buena,legal en todas las carreras,buena electronica,muchos repuestos,pero un poco caros :P )

2 firelap(regular la calidad,pero lo puedes convertir en un semi mini.z, a excepcion de la electronica,buena relacion calidad precio debido a la emisora)

3 IWAVER ( Los nuevos son buenos, yo los he probado, pero claro, muchas de sus piezas no valen para el mini-z,buena relacion calidad precio debido a la buena emisora)

4 Xmods ( juguetes... :roll: no te lo recomiendo,yo tengo uno y me pregunto porque no me compre antes un Mini-Z :roll: )

salu2 y la proxima vez utiliza la busqueda que esto ya se ha hablado :wink:
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- miniz
    2- MiniZ
    3- MiniZ
    4- MiniZ

XDDDDD asi keda bajo mi punto de vista.. las otras marcas es gastar dos veces porque tanrde o temprano si de verdad te gustan los MiniZ caeras en Kyosho
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    1- miniz
    2- MiniZ
    3- MiniZ
    4- MiniZ

XDDDDD asi keda bajo mi punto de vista.. las otras marcas es gastar dos veces porque tanrde o temprano si de verdad te gustan los MiniZ caeras en Kyosho
    te faltó en quinto lugar:

5-MiniZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- miniz (por los mismos argumentos que dice infernoso, el inconveniente es que son caros).
    2- Firelap 2.0 (el que tengo yo,va muy bien si lo opcionas casi no queda nada del original, salvo la electronica y poco más jej).
    3- Iwaver (sin más, están bien, pero prefiero el firelap 2.0 porque es totalmente compatible con las opciones kyosho).
    4-xmods (juguetes, un firelap de serie pasa sin problemas a un xmod)le levanta las pegatinas jej.

salu2
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernoso

1 Mini-z ( calidad de la buena,legal en todas las carreras,buena electronica,muchos repuestos,pero un poco caros :P )

2 firelap(regular la calidad,pero lo puedes convertir en un semi mini.z, a excepcion de la electronica,buena relacion calidad precio debido a la emisora)

3 IWAVER ( Los nuevos son buenos, yo los he probado, pero claro, muchas de sus piezas no valen para el mini-z,buena relacion calidad precio debido a la buena emisora)

4 Xmods ( juguetes... :roll: no te lo recomiendo,yo tengo uno y me pregunto porque no me compre antes un Mini-Z :roll: )

Precisamente he creado este post harto de utilizar la búsqueda (soy veterano en esto de los foros) y hay opiniones tan diversas que he decidido que alguien me lo ordene para que me quede totalmente claro...

Creo que voy a optar por un Firelap 2.0... y si me encuentro con muchas ganas un miniz... ahora viene la pregunta... ¿con qué miniZ lo pasas mejor? con un outlande o con un pista?

Saludos y muchas gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DaSound
    Cita Iniciado por infernoso

1 Mini-z ( calidad de la buena,legal en todas las carreras,buena electronica,muchos repuestos,pero un poco caros :P )

Precisamente he creado este post harto de utilizar la búsqueda (soy veterano en esto de los foros) y hay opiniones tan diversas que he decidido que alguien me lo ordene para que me quede totalmente claro...

Creo que voy a optar por un Firelap 2.0... y si me encuentro con muchas ganas un miniz... ahora viene la pregunta... ¿con qué miniZ lo pasas mejor? con un outlande o con un pista?

Saludos y muchas gracias!!
    Son mundos diferentes.... cada MiniZ para una cosa...
    Los Racer para correr, para pikes de pista con los amigos y por ke te gusten las carrocerias como ami estilo Touring..hoy por hoy es el mas empleado y con el ke mas carreras hay..
    Los Formula... por la velocidad.. si te gusta mucho la velocidad ya sabes..
    Los Overland.. si te gusta el tema de trial y pasar por sitios offroad ese es tu coche.
    y por ultimo el Monster.. si te gusta hacer el animal y pasar por cualkier lado pues ya sabes.. un monster,

saludos

yo ahora tengo un Racer un Mr02 y en cuant pueda me hago con un Overland , asi me hago un circuito de trial en casita y disfruto con el :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo el mismo orden que rovico, xD.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante... muy interesante!!!!
    Me ha parecido oir que los Overland de miniz llevan reductora activable desde la emisora... eso tiene que ser la hostia!!!! de todas formas imagino que se le puede montar un engranaje más grande para aumentar la potencia y disminuir la velocidad... además de unas suspensiones más altas lleva basculantes en los ejes no?...

Competir nunca voy a competir... me gusta chanchullear con ellos... pero no hacer carreras oficiales ni nada de eso... de hecho lo que me gusta realmente es montarme un circuito y practicar el Drift... que yo vengo del mundo de los fanáticos de los coches japoneses y es una afición común en todos nosotros...

Curioso mundo el de la pequeña escala!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Driftear estan los miniz AWD .... un setup basico de drift y ruedas drift de kyosho y esta todo solucionado :D
    en cuanto al overland,tienen amortiguacion independiente me parece... cada rueda con su amortiguador.. que se puede sustituir por otros con mas recorrido...
    la reductora que yo sepa no se activa desde la emisora sino que es un kit que se vende y se instala en el coche... lo del engranaje se puede hacer pero no solo en el overland sino en todos... normalmente la corona del diferencial es la fija y lo que se varia es el piñon del motor... en los Racer estan los piñones desde el 6 ( que te da mucha fuerza) hasta el 12 ( que te da mucha velocidad punta ).
    a los overland lo primero que se les suele hacer es fetearlos (creo), ponerles rodamientos, ponerles reductora ( con el motor de serie tiran muy bien las cuestas , sino pues algun motor que de potencia ) y subir la suspension... hay gente que compra amortiguadores opcionales ( caros ) y otros que hace brico y de los originales sacan temeridades como estas :

http://www.minizeta.com/foro/attachm...1&d=1128879920

http://www.minizeta.com/foro/attachm...1&d=1137341254

http://www.minizeta.com/foro/attachm...1&d=1128942609

http://www.minizeta.com/foro/attachm...1&d=1131213837

http://www.minizeta.com/foro/attachm...1&d=1131625740

ops.. xD perdon por el tocho

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed