rodamientos?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: rodamientos?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos?

me gfustaria saber para ke sierven exacatamente los rodamientos, porque me leo, las cosas q poneis, y no me empapò, ni de coña, necesito una esplicacions mas "callejera", gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos permiten que haya menos roce entre los componentes y con ello se mejora el comportamiento de éstos.
    salu2
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo mas extenso porfa, gracias de todos modos tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene mas, hace que el coche vaya mas suave, mas suelto, por lo tanto el coche corre mas, gasta menos, etc...
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hasta hace unos días tampoco sabía muy bien que resultado daba el ponerlos.
    Se los he puesto a un Nanodragon 1/16 y el resultado ha sido el que ya te han comentado, el coche va más suelto, camina mucho más que antes y las pilas duran bastante más. Parece increíble como un cambio tan pequeño consigue un resultado tan evidente, es que notas desde el primer momento que el coche parece otro.
    También se los he puesto a un miniz AWD y no lo he probado lo suficiente como para notar un cambio evidente.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya que estamos con el tema de los rodamientos hace poco me compre un Xmods y lo que si es seguro es que le comprare la 4WD (19,95 en tiendas) pero lo de los rodamientos nose porque en la tienda me pone que cuestan 43'95, es ese su verdadero precio? Y como decis, en los Xmods se nota mucho el cambio de ponerlos a no ponerlos?

Saludos y gracias.
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede alguien contestarme por favor. Gracias.
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rubenpro
    Pues ya que estamos con el tema de los rodamientos hace poco me compre un Xmods y lo que si es seguro es que le comprare la 4WD (19,95 en tiendas) pero lo de los rodamientos nose porque en la tienda me pone que cuestan 43'95, es ese su verdadero precio? Y como decis, en los Xmods se nota mucho el cambio de ponerlos a no ponerlos?

Saludos y gracias.
    pues segun tengo entendido en los mini-z, firelap 2.0, iwaver y xmods el ponerle unos buenos rodamientos se nota bastante (según recomendaciones que me han hecho es lo primero que le tenia que poner a mi firelap 2.0), sobre todo por lo que hemos dicho más arriba, por la "soltura" que coje el coche, por el ahorro de baterías, en fin que parece ser qu el coche va más fino.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se nota, te quita mucho de las holguras y el precio ese es de los originales yo los he encontrado por 25€ y son los mismos.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    si se nota, te quita mucho de las holguras y el precio ese es de los originales yo los he encontrado por 25€ y son los mismos.

Un saludo
    cierto, se me olvidaba, los originales suelen ser mas caros (en caso del mini-z unos 40€ mas o menos) y en tiendas de internet lo encuentras mucho más baratos(hablo de miniz pero por lo que dice Sphinx parece ser que en xmods pasa lo mismo).

salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed