Me presento!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Me presento!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento!

Hola a todos! Soy nuevo en este foro y estoy empezndo en esto, me llamo javi y soy de santiago de compostela. Mi primera pregunta es si para empezar en esto un coche xmods me iria bien y si existe en el mercado un modelo xmods hummer.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido, que disfrutes de tu estancia en el foro

parezco un azafato :roll:

jaja

salu2 y a minizetear!
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola, depende para q kieras el coche, ai unos, y otros, competicion, x diversion etc.. ,y si ai un modelo ''hummer'' el Xmods EVO Truck,

SALU2
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja tuner, ya eres todo un experto, asi me gusta :wink:

yo te recomiendo que te pilles un firelap 2.0,que es la imitacion de kyosho, y es totalmente compatible.

los xmods son baratos pero jueguetes, solo para el pasillo de casa.

el firelap,iwaver y kyosho son para los circuitos, aunque un firelap lo puedes usar por casa.

de donde eres? a lo mejor ahi algun circuito cerca

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas o menos un firelap 2.0 cuanto puede valer?¿ ya esta ala venta el evo truck, el precio de este?¿

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta en venta. y esta entorno a 6o euros el starter kit, listo para corre, con las carrocerias del Hummer H2 (negro) y el Ford F-150 (naranja pero se puede comprar aparte la carroceria en azul),
    si kieres mas informacion sobre los xmods pregunta

SALU2
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entramos en la polemica... que el xmod es un juguete? para el pasillo? yo creo que es algo más... para empezar lo veo acertado... y luego quien sabe....
    yo tengo uno desde hace 1 semana y de momento conforme con el... y no pienso que sea un juguete....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar....pues dependiendo si quieres meterte en el mundo de las competiciones con esta escala sin dudarlo gastate el dinero de una tirada comprate el miniz y arreando, yo personalmente tengo un Xmod y me lo paso genial con él pero no se me pasa por la cabeza ponerme a competir con él vamos ni loco los miniz me quitarian las pegatinas en la primera pasada je asi que piensa para que lo vas a usar y luego comprate lo que mas te guste, para divertirte Xmod, para competicion miniz.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

He estado leyendo toneladas de discusiones por lo mismo, asi que vi a exponer mi humilde opinion...

Lo primero es lo mas claro de todo... si quieres competir, ganar, tener el mejor equipo y humillar a los demas... entonces un miniz y opcionarlo hasta horadar tu bolsillo (la calidad, en ciertos productos y a ciertos niveles, se paga... eso esta claro)

Luego, si quieres algo con lo que te permitan competir, no muy caro y que tenga posibilidades de mejora ocn piezas Kyosho en un futuro indeterminado un firelap 2.0 (aqui ando yo tambien un poco perdido... porque la ultima vez q lo mire antes de este verano solo habia Iwavers 02 :S), por lo que he leido los firelap son los antiguos Iwaver, totalmente compatibles, y los iwaver 02 de ahora son mas "economicos" a costa de una compatibilidad "limitada" con el aftermarket de piezas para MiniZ.

Si quieres algo barato, que te rellene horas muertas, para picarte con colegas y que pueda rodar en exteriores lisos (cemento, asfalto) un xmod. Ahora esta el xmod Evolution, que por lo que he leido en este mismo foro, creo que era Sphinx quien lo comentaba, son mas rapidos de serie que un xmod normal con stage 2 de motor y han solucionado el problema de la direccion limitada. Tambien han bajado el centro de gravedad y tal... pero estan al precio mas o menos de un firelap 2.0 o algo mas caros incluso en España. Lo unico que tienen es ese punto de "robustez" que les da el tema suspensiones a la hora de usarlos, como decia, en exteriores.

Sobre lo de que unos son juguetes y otros herramientas de precision para alta competicion... pues que quereis que os diga, son todos juguetes en cuanto a forma y no es ninguno un "juguete" en cuanto a capacidad de mejora y disponibilidad de repuestos. Si me dijerais que los xmod son como un nikko de 15 lerus que se te jode y ya lo puedes tirar o preparar la dremel... pues si, pero vaya... que cada marca tiene sus pros y sus contras, sin mas.

En fin, ahi quedan mis 2 cent de eypo.

Un saludote!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas! Tambien me gustaria saver en el caso de comparme un xmod(dudo entre el evo truck y el sakyline) que mejoras son recomnedables? he visto muchos accesorios, cuales son realmente utiles?

gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed