Xmod EVO Truck
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xmod EVO Truck

Pues queria saber si existen X-Mods overland... porque me a picado el gusanillo por esos trialeros y la verdad esque no le voy a dar un uso como al racer, solo es para hacer el tonto por casa y trialear los circuitos que tengo ( y los que quiero hacer) por eso buscaba algo barato, y como los Xmods son baratos...
    pues eso que no me enrrollo mas, que si existen y se venden xmods overland o tocara comprar de marca kyosho ?
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues buscando en atomicmods.com e encontrado algo asi como un Evolution Truck....... y por lo visto tambien seriven Starter Kits
    Pues me pasare por Poly haber si los veo y puedo Ver la mecanica que segun las fotos.... no parece muy alla....

EDITO :
    Por lo visto y por lo que e ido mirando es un Xmod Evo con el Kit Truck osea que de P.M , no es un Kit apartir del Xmod 1 generation ....
    umm me dan ganas de comprarlo .. xD
    por lo visto no dan mas que lo que pone en el kit[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado un poco de info...
    Es un chasis 4x4 por lo que pilas chupa como un condenao pero por otra parte el 4x4 tiene que estar interesante...

Se suministra con la mierda de emisora que los demas XD

y otro punto Negativo es que de momento solo tiene dos carrocerias, la de Hummer H2 y la del Ford 150...

ami me gusta mas el hummer

Pero el chasis y la forma de colocar las cosas quiza me guste mas que la de los miniz ... luego a la hora de subir la suspension pues nose como ira..

por cierto, se suministra rtr no es ningun kit como el 4x4 de los racer... es una modalidad de los nuevos EVOS..

Se le pueden poner bastantes cosas del Racer...

saludos y hasta mas info

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lleva la traccion 4x4 de serie o es como en los demas xmod que tienes que comprarlo aparte, espero no des mas informacion de estos cacharrillos.

Un Saludo

P.D: No hagas "publicidad" de tiendas que no se puede
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    Lleva la traccion 4x4 de serie o es como en los demas xmod que tienes que comprarlo aparte, espero no des mas informacion de estos cacharrillos.

Un Saludo

Nose si lleva o no traccion 4X4 y no hago publicidad ninguna de tiendas que yo sepa... yo no e puesto ningun link diciendo " mirar comprar aqui " ni nada por el estilo llevo bastante tiempo en el foro y me e leido bastantes veces las normas........

Cita Iniciado por Sphinx

Un Saludo

Yo daré la informacion que crea oportuna y en el momento que crea oportuno, tu no eres nadie para prohibirme ami dar o no informacion de algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja perdona que me he confundido al escribir vaya fallo queria decir que NOS des mas informacion se me olvido la S un fallo lo puede tener cualquiera y lo de la publicidad te lo he puesto entre las comillas porque a mi lo que has hecho no me parece publicidad pero yo a veces he puesto un link y me han saltado con lo de la publicidad.

Perdona si te he ofendido y lo del "no des mas informacion" a sido un fallo quieria decir que "nos des mas informacion" a mi tambien me interesa mucho este tema.

Un saludo y de nuevo perdona si te he ofendido
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes pero claro una S hace mucho xDDDDDD pense que me lo decias como cabreado o algo XD lo de la publi.. :? lo unico que e puesto esque e sacado info de " atomicmods.com " de tal y tal solo era eso no e puesto ningun link .. pero weno dejemoslo estar XD

si alguien lo tiene el EVO truck que me de info que he visto en POLY online y son 80 lerus... y por 80 lerus puedo encontrar un overland de kyosho sin emisora que emisora ya tengo y no mala como la de serie XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por 65€ lo tienes en la tienda de las que has sacado la info nuevo a estrenar y puesto en casa, es un xmod si, pero para lo que lo quieres, sinceramente, te vale perfectamente.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico yo he comprado uno hace unos dias, y la verdad es que está chulo.
    La traccion "NO" es 4x4 de origen hay que comprarla aparte, pero "CUIDADO" a mi en dos sitios al darmela lo han hecho de un evo normal y la de los truck es diferente (puedes verlo en la pagina que comentabas), en accesorios.
    De momento he puesto el kit de altura y gana un monton en estetica y altura, al margen de que las ruedas son mas grandes (en altura y anchura).
    El inconveniente que veo con el kit de altura es que si se giran las ruedas y arrancas con ellas giradas a tope en parado, le cuesta mogollon salir.

te dejo una foto de origen y otra con la modificacion de altura

[/URL]

[/URL][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias... pero bueno aunque no venga con kit 4x4 es interesante ya que los OL de kyosho no se les puede meter...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xmods truck

xmod evo truck

xmod truck venta

prepara xmods truck

xmods evo truck modificacion de la suspension

miniz hummer rc 4x4

xmods evo precio

xmod evo

xmods evo trucking

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed