Despintar carroceria Xmods
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Despintar carroceria Xmods

Pues eso, que voy a repintar una carroceria de un skyline de xmods pero no se si sumergiendola en alcohol de quemar solucionare algo de todos modos por mi experiencia en pintar carrocerias eso es lo que he hecho nada mas, bueno si quiero saber si con pintura para lexan puedo pintar las carrocerias, quesque me sobra un poco de pintar el 1/18 y pense aprovecharla.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    l.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Déjalo en remojo en alcochol de quemar ( no la de casa),y lo dejas metido en un taperware (o como se escriba) tapado ,si se pueden quitra lo cristles, y los faros los quitas, ya que pueden quedar desteñidos y defromados.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres lo lijas ante la pintura, Para que se haga más fácil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con the-power metela en alcohol de quemar y sale la pintura y con pintura para lexan si que peudes pintar la carroceria ademas es la mas adecuada.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque una vez pintamos un coche de slot y no quedo muy bien, la pi tura se rajo, quizas fue porque no cuajo la pintura porque mi colega no quito la pintura como es devido, de todos modos, yo he metido la carroceria en alcohol de quemar y va saliendo poco a poco quizas sea temprano para empezar a quitar la pintura pero poco a poco va saliendo.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de que se quite la pintura, limpia todo muy bien que puede que a tu amigo se le rajara por no limpiarla bien tambien puedes utilizar una imprimacion antes de echar la pintura asi preparas mejor la superficie y agarra mejor la pintura.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en esto y me gustaria saver los materiales que necesitaria para pintar la carroceria de mi mitsubishi evo es que tengo algunos problemas con lo de los faros que estan pegado al parachoques los dos el delantero y el trasero y tanbien quiero proteger el logo de mitsubishi y los nonbres y eso

Relacionado con:

repintar xmod

xmods se puede pintar la carroceria.

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed