k diferencia hay en xmod y miniZ
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k diferencia hay en xmod y miniZ

ole una pregunta aver..... me podriais decir k diferencia hay en los xmod y los miniz es k yo pienso k son igual igual unos corren mas k otros...o yo k se....venga contesten porfavor me kiero pasar de gasolina a los miniz o xmod segun lo k me digais de diferencias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los xmods los puedes modificar y un miniz no y que los xmods corren mucho mas que los miniz por eso no dejan corre xmods en circuitos de miniz.

un salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy con jaker.Un saludo!!!!!!!
    :-:MINI-Z FOREVER:-:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola, joe tios no ai q ser tas extremistas, q los mini-z tmb son buenos no ai q despreciarlos pero tampoko es para esto, q los Xmods tampoko son superman, los xmods no tienen club xq la gente no confia en ellos pero bueno poko a poko.

SALU2
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo primero os digo que tengo un Xmod y estoy muy contento me lo paso genial con el pero no me creo que tenga un ferrari, los miniz si se pueden modificar pero claro no se pueden poner paragolpes tuning ni na de eso la electronica y la emisora les da mil vueltas a los xmod y de que un xmod corre mas que un miniz.......pues no, no corre mas ni por asomo, na mas que vosotros habeis visto videos de que si un xmod se pone a 112mk/h creo que era es muy bonito verlo claro no lo pongo en duda pero con lo mismo que lleva ese xmod se lo pones a un miniz y..... nos imaginamos que pasa ademas de que en ningun circuito se cojen esas velocidades, en España no hay competiciones de Xmod porque no hay tanta aficion pero si que los dejan correr en otros paises y no es porque corran mas ni nada de eso, y si decis que con los litios tal y cual en las competiciones creo que no se pueden usar por lo que un xmod con pilas contra un miniz con pilas no tienen nada que hacer esta es mi opinion sino pasaros por un circuito y vereis si corren mas o menos los miniz.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaker4
    Los xmods los puedes modificar y un miniz no y que los xmods corren mucho mas que los miniz por eso no dejan corre xmods en circuitos de miniz.

un salu2
    Juaaaasssss anda ke el ke te eche cuenta y se compre un Xmod por tu culpa y luego se de cuenta de lo ke ha comprado lo vas a flipar jaja...

desde luego...
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de que los xmods no compitan junto a los mini-z es sencillo la escala, un mini-z es 1:28 mientras que un xmods es 1:26, pasaria lo mismo que por ejemplo el rc18b y el miniinferno, y los iwaver al ser casi copias pues respetan la escala, ahora en copas monomarca el iwaver (o elmini-z) no podrian correr.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaker4

un salu2
    Despues de leer estas cosas me pongo enfermo. En este foro que pasa que solo hay un par de personas sensatas?
    jaker4 informate un poco antes de decir tonterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con miranda,primero probad, luego judgar :roll:

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaker4

un salu2
    8O Yo aun no entiendo mucho de miniz y tal pero los xmods me recuerdan a unos coches de juguete que vi que se le podian cambiar los bajos, aleron y todo eso, y no veas lo bien que quedan en las estanterias :D , y si hablamos de la emisora(si es que se puede llamar asi) vemos que entre un miniz y un xmod hay una diferencia brutal.
    Esta bien que tengas un xmod y pongas verde a la marca contraria pero en este caso si yo fuese tu veria la realidad y no diria tales tonterias.
    salu2 :wink:

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z cuanto corren

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed