Pegatinas y pintura
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pegatinas y pintura

Hola gente,
    Me gustaria saber que papel usais para hacer las pegatinas. Yo uso unos folios transparentes de pegatina que venden en las papelerias pero se trasparenta la tinta de la impresora, ya que el xmod es negro.
    Alguien sabe donde comprar papel de pegatina o de calcamonias?

Si lo quisiera pintar, que pintura debería usar, y si lo tendría que decapar antes?

Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, para pintarlo, lo recomendable seria q lo lijases entero con una lija fina (grano 800 o mas fino) las pegatinas q comentas, las usaba yo al principio pero me pasaba igual, yo te recomendaría papel de calca (te paso un privado con la tienda donde lo venden) y para colores claros, usar el transparente, y para oscuros, el q viene con fondo blanco, para usar este ultimo si quieres q te salga bien, deberias ponerle el fondo a la calca segun el color q lleve el coche, por ej, si vas a poner tu nombre, haces el diiseño con el color que quieras, y el fondo si el coche es negro pues negro, para q no se vea la calca blanca. eso si, usa una vez pintado y puestas las calcas barniz (lo tienes de muchas marcas, duplicolor, q lo venden en tiendas de coches 1/1, tamiya...)
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algaro me podrias mandar a mi tambien la tienda.

Muchas gracias un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Pegatinas y pintura

Cita Iniciado por RwF
    Hola gente,
    Me gustaria saber que papel usais para hacer las pegatinas. Yo uso unos folios transparentes de pegatina que venden en las papelerias pero se trasparenta la tinta de la impresora, ya que el xmod es negro.
    Alguien sabe donde comprar papel de pegatina o de calcamonias?

Si lo quisiera pintar, que pintura debería usar, y si lo tendría que decapar antes?

Gracias de antemano
    A ke te refieres kon ke se transparenta la tinta?
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si y admas se ve el revorde de la pegatina y apenas se ve el dibujo , letras...

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para quitarle la pintura,te recomiendo el alcohol de quemar. Pero como maximo deja la carroceria en remojo dos horas,porque el plastico se puede estropear... Yo la pinte por primera vez la semana pasada. La deje en remojo en alcohol de quemar y la pintura y las pegatinas se arrugaron a la hora y media. No necesite ni lija ni cutter,que depende como lo uses,puedes cargarte la carroceria. Recuerda,maximo 2 horas en remojo. Si quieres er foto de mi coche en todo el proceso,pidemela y te la paso por mail. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo agradeceria ya ke lo de las pegatinas con el coche negro son imposibles...Mandamelas x mp si puedes.Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed