duda de que motor usar y que mejoras hacer para mi mnz
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda de que motor usar y que mejoras hacer para mi mnz

hola amigos,tengo un mr01 de minz,de casa y le quiero cambiar algunas cosas para mejorarlo,ya te en dos semanas abren un ciruito en mi pueblo "callosa de segura" estais invitados,
    e visto el OS4 de pn pero segun dicen le hace falta instalar el turbo. pero no se lo que es, si el mio lo admite,el diferencial tambien lo cambiaria bueno si algun esperto me aconsejara para mejorar en cuanto velocidad y algo mas se lo agradeceria para ir bien equipado el dia del estreno
    ah porcierto mi hermano tiene el mr02 que es mejor si pero a el tambien le gustaria saber igual que yo respecto a motores como encontrarlo si en internet los venden ...gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo, busca por fets, saldrán muc has respuestas, con respecto a cosasa para mejorar, lo mas básico, rodamientos h de carbono y si quieres bancada de motor en aluminio, para un s04, necesitarás un 2+2 de fets, pero yo te recomendaría algo mas tranquilo xq si nunca lo has cogido en circuito vas a ir midiendo las esquinas con ese motor, busca un evo4 o un atomic stock o stock AD.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas facil, mira el post-IT que hay arriba de dudas,nomenclaturas de mini-z

de nada :wink:

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed