Descripcion de un overland para trial.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Descripcion de un overland para trial.

bueno en vista de la sarta de tonterias que he leido por ahi )que si reductora activable por mando que si kit a parte que si otras pamplinas) os pongo mi overland con modificaciones NO OFICIALES:

lo primero el overland es un mini-z hecho para correr en pista con pocos obstaculos pero como a la gente no le basta pues inventamos algo de mas..... y voy haciendo fotos y enseñando:

lo primero la suspension: de serie y para trial es una mierda poco recorrido como se muestran en fotitos en su pagina principal:

http://www.kyosho.co.jp/web/products...verland-e.html

las delanteras arriva y abajo las traseras:

eso da al coche una altura algo asi:

siguiente punto antena:

casera tambien pierde muuuucha onda pero en trial no te separas mucho del coche:

tema reductora..... NO no hay reductoras acoplables, la mia es de robotica y entro deformando la bancada con la dremmel aunque no se ve muy bien:

no se observa bien el agujero pero va de manera casera, y creo recordar que la velocidad hera de 10 segundos por metro si si has leido bien

lo que mas me gusta a mi, las ruedas:

de acero las llantas que solo las llantas pesan aproximadamente lo que el coche.

las gomas son hechas tambien por encargo y son de silicona extra blanda (un motor normal en una salida las desgasta):

y bueno varias fotos de mi coche por cortesia mia:

PD: el movil rosa es de mi hermana que se lo ha dejado aqui no me penseis mal.

PD2 si quereis ver mas modificaciones de trial en www.minizeta.com encontrareis todo al respecto.

saludos.

EDITO: PD3 aunque existen tambien cosas que yo no he puesto (como el 4x4 o la elevacion de la panza del servo) yo pongo lo que tiene mi cochepara que os hagais una idea.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mu wapo :D
    me puedes decir el porke de unas llantas tan pesadas?? y donde has pillado esas ruedas de silicona? son la leche :D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al ser llantas plomadas el coche pesa mas de las ruedas, y asi:

1º soporta mas inclinacion y cruce de puentes con lo cual incrementa su traccion y que peguen las ruedas al suelo.

2º la estar plomadas las llantas conseguimos un peso mucho mayor y al ser las llantas evitamos que la panza baje al vencer la fuerza de los muelles.

ahora le cuesta mucho mas volcar en cuestas prolongadas o inclinaciones laterales

eso si si vas a usar el coche para correr ni se te ocurra hacerle ninguna de estas modificaciones, y menos la de llantas porque al primer choque o caida romperias manguetas fijo.

las rudas.... son de silicona artesanales, en el foro de minizeta venden tanto las gomas como las llantas....... y no no son tiendas ni nada de eso

es el maestro fumino que es un maquina....
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Relacionado con:

llantas artesanales para maquetas

xmods overland con motor futaba

xmods que motor usar para trial

xmods ruedas para trial

ruedas caseras coche rc casera

suspensiones mini z overland artesanal

amortiguadores mini z overland para trial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed