giro y potencia en xmod
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

giro y potencia en xmod

ola, me compre un xmod y resulta k tiene mas angulo de giro para la derecha k para laizquierda, esta bien trimado y todo pero las ruedas giran mas para unlado, aun no he puesto las resistencias.
    otra cosa esk mi coche corre bastante menos k el de un amigo k tiene uno de serie como yo, y no encuentro el fallo,parece k va todo bien pero corre bastante menos.
    gracias, salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te haya venido el motor defectuoso, o que este un poco desoldado y no yegue toda la seccion que deviera.... las posibilidades son infinitas, de todos modos el motor de los xmods no corre ni patras, esperemos que si me pillo el firelap corra un poquito mas.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del motor parece k ya va mas o menos bien, pueden ser las pilas, lo malo es la direccion, he conseguido el mismo angulo de giro para ambos lados trimando la direccion hacia el lado k gira menos, entonces las ruedas giran mas para un lado y menos para otro y se compensan, xk antes giraban muxo mas para uno, alguien sabe komo hacer eso definitivo?, moviendo el servo puede ser?
    salu2

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre puedes meterle la electronica de un iwaver y tirar la pistola de agua a la basura yo la tengo y quizas sea el motivo de porque no cojo el coche, aparte de porque no encuentro los rodamientos por ningun lado.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ami tamien me pasa lo mismo tiene mas angulo de giro por la derecha!
    Como lo as hecho pa que sean equivalentes los 2 angulos de giro?

gracias

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me pasaba lo mismo hasta que le puse lo de las resistencias.

lo teneis todo explicado aqui http://www.cochesrc.com/foros/ftopic79849.html

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, lo de las resistencias estaba esperando a ponerlas cuando fuera medio bien el coche, de todas formas lo cambie en la tienda xk me dio mas problemas k ese del servo y ahora el nuevo va muxo mejor, de todas formas le pondre la resistencias
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed