Mini Z Overland
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Z Overland

Hola a todos, soy nuevo en esto de los Mini Z. Hace años participe en las primeras pruebas de RC eléctricos del Principado de Asturias, pero desde aquello nada.

Tengo interes en iniciarme en este aspecto de los Mini Z Overland. ¿Donce puedo comprar al mejor precio una unidad nueva?. Estoy en Asturias.

Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm nose, en esto los precios no son muy altos por 150 tienes el coche en una tienda de automodelismo..... sino pues por internet, pero no creo que haga falta pedirlo fuera.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, en cuanto al modelo, imagino que solo cambia la carroceria. Quiero empezar con uno de serie, pero que permita ir mejorando su rendimiento.

Me conecto a varias tiendas por internet, pero solo encuentro repuestos, donde puedo conectarme para comprar los modelos que veo en la web oficial.

Entiendo el tema de los rodamientos, las piezas de aluminio, etc. Pero tengo una gran duda. El coche de serie permite hacer trialeras suaves, es decir tienen bajos suficientes para subir pendientes despacio o es todo a base de gas gas. Vi imagenes de Mini Z y me parece que van muy rápido, es necesario transformalo para que vaya mas despacio y mejore la tracción. De esto va el tema de la reductora, es solo cambiar los desarrollos o es realmente una reductora.

Disculpad por las preguntas y agradezco vuestras respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre varia la longitud entre ejes y la carroceria, me explico, el pajero creo recordar que yevava algo asi como corta corta, mientras que el mio el hummer h2 yeva configuracion larga larga, es decir los dos ejes a distancia larga.

yo el mio esta preparado para trial y no le cambie los rodamientos, ya que la friccion es minima, yo si vas a correr el tema de rodamientos lo veo bordado, pero si le metes reductoras o no lo vas a forzar corriendo no lo veo un gasto importante de momento.

la suspension si se la modificas como hice yo (es un apaño muy facil) ganaras eso, dos centimetros del suelo (en trial 1:1 muy pocos coches ganan esa altura comparando escalas)

el motor tira bastante, y a pesar de la pequeña reductora el coche tira bastante, solucion, o trialeas a base de acelerones y fuerzas componentes y demas, o adaptas una reductora de robotica como hicimos muchos en su dia.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Corb3C de nuevo por las matizaciones, tengo mas claro el tema de los tipos de chasis a causa de la distancia entre ejes. En cuanto a los rodamientos tienes razón, si no son coches muy rápidos o al menos se usan para eso, tendrán menos desgaste que los otro tipo.

Vi en un video el H2, me parece muy suelto en las evoluciones. Vi en otro una evolución con reductora y era una pasada, a pesar de que imagino que la longitud entre ejes, tiene que ser un problemilla en algunas situaciones.

En cuanto a las ruedas es meramente estético o ayudan a mejorar algo. Yo recuerdo de otras epocas la diferencia entre las cubiertas de goma y las espuma.

Otra cuestión, la tracción es constante a las cuatro ruedas, por palieres. ¿Solo tienen un diferencial? o es tansmisión directa. Te pregunto esto para saber si es necesario tocar los palieres al aumentar la distancia al suelo de la suspensión.

En condiciones normales ¿cuantos minutos te duran las baterís recargables del coche? una media, pues imagino que influye el tipo de conducción y en tu caso el uso de la reductora.

Sobre el tema de las tiendas RC, me puedes recomendar alguna por internet.

Saludos u gracias de nuevo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vi tu H2 plateado en otro sub foro. Muy interesante, buen trabajo y sobre todo ingenioso lo de las llantas y las ruedas de silicona.

¿Ese Fumino vende accesorios especiales?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP con las tiendas enviado, felix :wink:

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, esta tarde revise varios de vuestros textos y fotos, aprendi en unas horas mas que en mucho tiempo. Disculpad por las preguntas y gracias por dedicarme vuestro tiempo. Espero comprar un OL en cuanto tenga tiempo y ver las posibilidades que tiene. Ya os comentaré.

Gracias de nuevo y disculpad mi desconocimiento del funcionamiento del foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fumino vende accesorios como carrocerias y ruedas especiales de silicona, por lo menos cuando yo andaba en el foro de minizeta. (que no se porque deje de pasarme, deveria volver cuando acabe mi proyecto)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queria saber donde puedo comprar mimi z en madrid ???
    cuantocuestan??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc overland en asturias

precio de coches overland de rc

coche overland rc

distancia entre ejes en mini z overland

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed