Mini Z Overland
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Z Overland

Hola a todos, soy nuevo en esto de los Mini Z. Hace años participe en las primeras pruebas de RC eléctricos del Principado de Asturias, pero desde aquello nada.

Tengo interes en iniciarme en este aspecto de los Mini Z Overland. ¿Donce puedo comprar al mejor precio una unidad nueva?. Estoy en Asturias.

Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm nose, en esto los precios no son muy altos por 150 tienes el coche en una tienda de automodelismo..... sino pues por internet, pero no creo que haga falta pedirlo fuera.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, en cuanto al modelo, imagino que solo cambia la carroceria. Quiero empezar con uno de serie, pero que permita ir mejorando su rendimiento.

Me conecto a varias tiendas por internet, pero solo encuentro repuestos, donde puedo conectarme para comprar los modelos que veo en la web oficial.

Entiendo el tema de los rodamientos, las piezas de aluminio, etc. Pero tengo una gran duda. El coche de serie permite hacer trialeras suaves, es decir tienen bajos suficientes para subir pendientes despacio o es todo a base de gas gas. Vi imagenes de Mini Z y me parece que van muy rápido, es necesario transformalo para que vaya mas despacio y mejore la tracción. De esto va el tema de la reductora, es solo cambiar los desarrollos o es realmente una reductora.

Disculpad por las preguntas y agradezco vuestras respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)