Cargador de Baterias.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador de Baterias.

Bueno hace poco me compre un cargador de baterias para mi Xmods y el problema es que duran muy poco (el coche esta de serie y duran 5 o 7 min)
    El problema nose si es que las dejo poco tiempo (aunque las he tenido mas de dos dias) porque pone que despues de la carga empieza un proceso de carga lento y el led se pone verde y nose si hay que esperar a que se apague.

Os pongo los datos del cargador.

"Renergy"
    Cargador inteligente Ni-Cd / Ni-Mh
    Ref: REC002. PRI: 230 V ~ 50 Hz 6'6 W
    SEC: 2'4 V /4'8 V R6 500 mA / R03 300 mA
    2'4 VA (max)

Esto es lo que pone en el cargador.

Las baterias son unas "Fullwat" y pone: Ni-Mh R03/AAA 750 mAh 1'2 Voltios.
    Cargar antes de usar: 7 horas-150 mA

Esto es toda la informacio que puedo daros si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho ya ue de esto no entiendo mucho.

Gracias y saludos.
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de dos o las pilas son muyyyy malas(k no lo se) o algo falla en ese cargador s: ami me duran unos 45 mins pero son las sanyo 900

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tynky
    una de dos o las pilas son muyyyy malas(k no lo se) o algo falla en ese cargador s: ami me duran unos 45 mins pero son las sanyo 900
    Pero las Sanyo 900 son pilas o son baterias recargables?
    --> Xmods <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son pilas recargables yo la compre hace poco pensando k serian una mierdecilla y ahora leo en el foro k son de las mejores pa estos coches xD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    l.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, esta es la formula q tienes q usar para sacar el tiempo de carga de unas pilas:

(mah bateria/mah cargador) x 1,4

en tu caso: 750mah/ 300mah= 2,5 x1.4= 3,5-------> 3h y media, ten en cuenta q los decimales q sacas no son minutos, en este caso es fácil la conversion xq es la mitad, teniendo en cuenta q cada 25 son 15min mas menos, si por ejemplo hubiera salido 3,7 serían aprox, 3h y 40min.
    pero en tu caso debes dejarlas cargar 3 h y media.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer es pillarte un GP de concha que carga en 20 min y te duran unos 30~40 (o mas, todo depende). Eso si, tambien pillate unas pilas buenas. Sanyo 900, Sanyo 1000, Better Power 1000, Intellect 750 (duran menos pero dan demasiada chicha).
    Cargador 50€
    Baterias 20€
    Pasar mas de 30 min a tope sin cambiar las baterias no tiene precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa k tal es el cargador duracel k pone k carga en 30 min ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los cargadores tipo concha ke carguen entre unso 20 o 30 min son un suicidio para las pilas,les mete un amperaje de carga bastante alto con lo cual la vida de las baterias las acorta.

Lo ke creo ke le pasa a Rubenpro es ke una de las pilas esta mas cargada ke las otras y detecta por esa pila como si estuvieran todas cargadas cuando no lo estan.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_miranda
    todos los cargadores tipo concha ke carguen entre unso 20 o 30 min son un suicidio para las pilas,les mete un amperaje de carga bastante alto con lo cual la vida de las baterias las acorta.

Lo ke creo ke le pasa a Rubenpro es ke una de las pilas esta mas cargada ke las otras y detecta por esa pila como si estuvieran todas cargadas cuando no lo estan.
    Oye pues lo mas seguro es que tengas razon porque las 4 pilas no son iguales 3 son de una marca (Fullwat) y la cuarta es distinta a las demas.
    Eso si las 4 pone que son de 750mAh.

Una pregunta los mAh que tengan unas baterias tienen que ser los mismo que los que proporciona el cargador? No se si me xplico por ejemplo yo tengo las de 750mAh, en el cargador tiene que poner algo de 750mAh?

Saludos y gracias por la ayuda.
    --> Xmods <--

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed