problema con xmod gen 1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con xmod gen 1

Hola a todos, deciros que soy nuevo en esto pero me esta enganchando de una manera salvaje. Mi problema es que mi xmod va a tirones y tiene un alcance de señal practicamente nulo, es decir unos 2-3 metros maximo, de pilas uso unas fullwat de 950MAh compradas expresamente para el coche y el cargador es el energizer 15min. Desde que compre el coche hace tres dias no me ha ido bien por lo que me decidi por leeros y visto que nadie tuvo un problema similar lo he decidido postear.

No obstante estoy planteando pasarme a los miniz pero me gustaria poder disfrutar de mi Skyline tambien.

Una ultima pregunta, los iwaver compiten en igualdad de condiciones con los miniz, he visto que son mas economicos y sobre todo me encanta la emisora con lcd. Merece la pena un iwaver, la idea me gusta bastante.

Un saludo y perdon por el toston

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba igual con mi xmods, lo que hice fue cambiarle el cable que tiene para enganchar el alambre por un cable largo y lo metia en un tubito.Puede que se te solucione soldandole un cable mas largo a la placa.

Respecto a los iwaver,Son buenos,pero tienen mala calidad (sobre todo la electronica,por experiencia :roll: ),puedes competir con ellos,pero mas que nada la gente los usa para ver si les gusta el miniz, y luego se compran un kyosho,aunque tambien gente lo tiene para competir,tiene que ser el modelo 02 antiguo,ahora firelap.sus ventajas son:

-Mas baratos

-mejor emisora que la de los mini-z e xmods de serie

-mejor calidad de tornillos

-compatibilidad total con kyosho.

si quieres mas detalles usa la busqueda :wink:

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga