problema con xmod gen 1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con xmod gen 1

Hola a todos, deciros que soy nuevo en esto pero me esta enganchando de una manera salvaje. Mi problema es que mi xmod va a tirones y tiene un alcance de señal practicamente nulo, es decir unos 2-3 metros maximo, de pilas uso unas fullwat de 950MAh compradas expresamente para el coche y el cargador es el energizer 15min. Desde que compre el coche hace tres dias no me ha ido bien por lo que me decidi por leeros y visto que nadie tuvo un problema similar lo he decidido postear.

No obstante estoy planteando pasarme a los miniz pero me gustaria poder disfrutar de mi Skyline tambien.

Una ultima pregunta, los iwaver compiten en igualdad de condiciones con los miniz, he visto que son mas economicos y sobre todo me encanta la emisora con lcd. Merece la pena un iwaver, la idea me gusta bastante.

Un saludo y perdon por el toston

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba igual con mi xmods, lo que hice fue cambiarle el cable que tiene para enganchar el alambre por un cable largo y lo metia en un tubito.Puede que se te solucione soldandole un cable mas largo a la placa.

Respecto a los iwaver,Son buenos,pero tienen mala calidad (sobre todo la electronica,por experiencia :roll: ),puedes competir con ellos,pero mas que nada la gente los usa para ver si les gusta el miniz, y luego se compran un kyosho,aunque tambien gente lo tiene para competir,tiene que ser el modelo 02 antiguo,ahora firelap.sus ventajas son:

-Mas baratos

-mejor emisora que la de los mini-z e xmods de serie

-mejor calidad de tornillos

-compatibilidad total con kyosho.

si quieres mas detalles usa la busqueda :wink:

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entoces firelap son los nuevos iwaver???

me parece que es una futura adquisicion sobretodo por la emisora y por ser totalmente compatibles con kyosho. El miercoles me apaño uno.

Por ultimo el tema de los tirones del xmod le ha pasado a alguien antes??? veras, lo pongo a hacer "donuts" sobre baldosas sin mucha adherencia y va a tirones, incluso se puede escuchar el sonido del motor entrecortado.

gracias por la respuesta y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a mi tambien me pasa k kuand se va 5 metros se olle al motor k va a tirones y esk no e entendido la explicacion de antes k cable se mete en un tubito y k cable se cambia???

Saluddds

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se refiere al cable de la antena, el que sale desde la parte delantera del coche, habria que desmontarlo, quitarle el que lleva y soldarle uno bastante mas largo, aunque no se si de la misma seccion o mas grueso.

el tubito es solo para sujetar el cable haria las veces de antena.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    am ok.Muxas gracias y perdon x molestar Saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los nuevos iwaver no pueden competir, los antiguos (ahora firelap) si que pueden en algunos campeonatos.

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    d k grosor era el cable de la antena???Salds

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quizas se lo ponga un pelin mas grueso, pero no mucho que seguro te estorbara y sera mas complicado soldarlo, quizas use uno de los cablecitos de un cable de red UTP CAT 5

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poner el cable mas gordo no mucho pero algo mas incluso ya que os poneis cambiar todo el cableado del coche menos los finos que eso ya es mas complicado sino teneis practica pero merece la pena el cambio al menos cuando le desmontas no te da miedo que se vayan a desoldar.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejorar placa xmod gen 1

a mi xmod le falla el moter del eje

emisora xmods gen 1

xmods gen 1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed