Me presento y planteo una duda...
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento y planteo una duda...

Hola a todos, he estado leyendo mucho en este foro genial, aun que he tenido problemas para poder darme de alta, pero al fin lo he consegido, soy nuevo en esto del RC tengo un XMODS, me he leido el super post de XMODS. y esta realmente super bien. al mio, le he puesto el tema de las dichositas resitencia j, pero fenomenal menudo cambio...

ahora pues..planteo esta duda, alguien se ha dado cuenta, de si su motor del XMOD ataca completamente en perpendicular a la corona del eje?, porque en el mio hay una diferencia que no hace el angulo recto, lo cual puede ser que me cree perdidas de potencia devido al roce forzoso. os pongo una foto para que os agais una idea.

nose si se aprecia un poco, he intentado meter algo de papel para compensar el descuadre pero me parece que tengo que meter mas material, o es que todos son asi???

bueno ahora me ire al post de "NUESTROS COCHES " y pondre las fotitos de mi SUPRA.

Un placer poder postear en este foro en el que se aprenden muchas cosas.

P.D. seria mucho pedir el intentar no utilizar el lenguaje SMS, lo digo porque me he encontrado en respuestas de los post algunas cosas que son practicamente imposibles de adivinar. Muchas gracias.
    Saludos desde Badalona
    Toni.
    POWER XMOD!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo por lo del motor son todos asi ya nos contaras mas cosas de tu supra y lo que le vas haciendo.

Lo del lenguaje SMS en las normas pone que no se puede usar pero o la gente le da igual o se le escapa escribir asi.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm nose no deverias preocuparte ya que de las dos una es una corona de sufrimiento, con el roce se ira desgastando y ajustando, y en estas escalas es dificil comer un piñon o una corona y menos en un xmods.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed