CREAR ASOCIACION NACIONAL DE MINI-Z
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CREAR ASOCIACION NACIONAL DE MINI-Z

Bueno habro este post para intentar recoger las impresiones de los pilotos de diferentes clubes de mini-z de españa e intentar comenzar una asociacion entre los clubes de españa para crear una liga nacional de mini-z como se merece esta modalidad de radio control.

PD: Venga ke con el apollo de todos los clubes de españa podemos organizar algo en condiciones, yo creo ke nos lo merecemos igual o mas ke otras categorias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he dejado los z, pero creo que el chaval tiene razon. deveriamos (espero volver) decidir nuestras reglas, y montar algo organizado en condiciones. poniendo falcilidades (buscando hoteles y demas) y demas cosas.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis el Campeonato de España, no me gusta, ya que hay que ir a todas las pruebas, pero tambien está la PN-Racing World Cup, que es a nivel regional (las pruebas de cada circuito), luego a nivel ibérico (semi final de España y Portugal) y por último a nivel mundial (la final en USA, los mejores pilotos de cada pais).

Con eso vale, cada prueba tiene distintas normas (bueno, son casi todas parecidas pero tienen pequeños detalles que las diferencian), y si vas a montar algo... Poca gente irá, los que están en el Campeonato de España o los que están en la PN-Racing World Cup ya saben que les gusta más...
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te equivocas Salt1 pero al campeonato de España no tienes que ir a todas las pruebas, puedes descartar una carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, descartemos una, aun te quedan, cuantas? 5? 6? 200€ mínimo en cada prueba, por cuanto te sale el campeonato? Y en la PN al menos te regalan un motor (no vale para nada, lo sabemos, pero y lo que mola tener tantos motores para hacer de científico loco? :P ), aunque yo sé que es en lo que participo, que la gente haga lo que quiera, a mi no me molesta ^^
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Nacional es un campeonato a 3 pruebas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estás seguro? Creía que eran más... 2 en Cataluña, 1 en Madrid, y creía que habían un par más, pero bueno, tu sabrás más, aun así para alguien que es de donde yo sale muy caro, en cambio, con la PN yo me clasifiqué aquí, y casi no gasté dinero, y la semi final es en Sevilla, que ahí sí me gasto dinero, pero sólo es una prueba.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed