Diccionario RC
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diccionario RC

Queridos amigos, leyendo muchos post me doy cuenta de que no tengo muchos de los concepto basicos o conocimientos de objetos, abro este post, sugeriendo poner un POST-IT con las definiciones de palabras comunes, es decir, perdon por mi ignorancia, pero ¿QUE ES UN FET?, y un VARIADOR??? eso me suena a la "Variant" ya se que soy nuevo en esto, y no soy nada inciado para desacer normas del foro, pero queria aportar esta idea. porque no hacer un post actualicable, o mejor que algun entendido en la materia ( porque aqui hay gente que son fenomenos) podria hcer un pequeño diccionario con estas cosas...qeu se pueda ir actualizando.Mas que nada para tener las cosas centralizadas. Que os parece, en el foro que estoy de slot tenemos uno que nos ayuda mucho a la hora de hcaer nuestras chapus, si alguien necesita ayuda sobre "luces" pues en el indice mira luces y salen los cuatro post que hacen referencia a las lueces, o consejos.

perdon por el ladrillo que he metido pero para mi, por ejemplo seria una ayuda. Sino tiene ningun sentido hacerlo o no se le puede sacar partido, pues se deja correr el tema.Es una idea que me ha venido a la 1 de la madrugada de un jueves...asi que ya me podeis entender.

gracias
    Saludos desde Badalona
    Toni.
    POWER XMOD!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la web hay un diccionario RC en una de las secciones, E incluso esta una de las dos palabras que citas :wink:

FET, concretamente

Con añadir los terminos que van haciendo falta estaria solucionado :wink:

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHY ESTAMOS; es como he comentado he tenido problemas para acceder a la web, pero esto esta mejor de lo que me pensaba FELICIDADES.
    Saludos desde Badalona
    Toni.
    POWER XMOD!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He intentado entrar y no me sale nada...me sale el cabezero del titulo pero no aparece ni archivo ni nada, porque se supone que es este el enlace ¿no?
    http://www.cochesrc.com/content-cat-9.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se habra borrado o se estara actualizando pregunta lo que quieras saber y listo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que tengo esta emisora con estas nomenclaturas en los botones y no se que es lo que significa ni sirve cada uno de ellos y por eso intentaba buscar este diccionario del foro, pero como no esta.

Si alguno me lo podeis decir, perfecto...si no ya me buscare la vida.

Gracias
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el St D/R creo recordar que era para que el coche doblase mas o menos o para que doblase con mas o menos fuerza pero no te lo puedo asegurar, es tan facil como ponerlo al minimo y probar la direccion y depsues al maximo y probar la direccion (apuntandote en un papel su posicion original) el St-EPA sirve para lo mismo si no recuerdo mal, si uno te hace que doble mas (creo que eso lo hace el EPA) el otro te hace lo que haga con mas o menos fuerza, solo lo tienes que probar despues de apuntar su posicion original. Vamos que a lo que te voy, pruebalo para asegurarte pero creo que el EPA (tanto ST que es la diraccion como TH que es el acelerador) es para la fuerza con la que se mueva, si lo hace al instante o lo hace poco a poco dependiendo de la graduacion que tu le pongas, normalmente se usa para el acelerador, para que no salgan los coches tan disparados, el D/R es para que doble mas o menos.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias.

Supongo, porque esto si me lo se del Helicoptero, que SERVO REV.SW es por si pones algun servo no preocuparte de la direccion y hacerlo que funcione al reves en el caso que te confundas ¿no?

Luego el ST.TRIM es para ajustar la direccion si se te desvia el coche hacia un lado y otro y ponerlo recto y luego el TH.TRIM no lo tengo muy claro...puede ser que sea para ajustar el punto neutro del coche, quiero decir, que si no estas tocando la pistola y el coche empieza a andar, con este mando puedes ponerlo para que sin tocar el gatillo no se mueva ¿no?

Gracias por las repuestas de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo del servo rev.sw es por si tu doblas para un lado y va al contrario lo cambias, en el miniz creo que con la sanwa MX-A tienes que poner los dos en reverso (si te das cuentas es como lo tienes tu en la foto). Lo del ST.TRIM y el TH-TRIM no lo explique porque pense que los abias y como bien dices en tu mensaje sabes para que vale, es en los dos casos para encontrar el punto 0 tanto de la direccion como del acelerador.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pequeña corrección. Lo que dice Sphinx de que el coche salga mas rapido o más lento son los EXP (Exponenciales), vienen en las emisoras digitales y en esa no está.

EPA es el limitador de recorrido, es decir, si ST D/R modifica el angulo de giro de las dos ruedas a la vez, EPA modifica solo de una, me explico:
    ST.EPA L: Angulo de giro de la rueda izquierda.
    ST.EPA R: Angulo de giro de la rueda derecha.
    TH.EPA H: Esto hará que el coche corra mas o menos dependiendo de si está al maximo o al mínimo.
    TH.EPA L: Esto hará que el coche frene más o menos.

Un saludo!
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

th trim

st trim

st.trim

que significa st.trim

que es st. trimtrim teledirigido significadost trim rcst.trim significadosignificado de th.trim

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed