Diccionario RC
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diccionario RC

Queridos amigos, leyendo muchos post me doy cuenta de que no tengo muchos de los concepto basicos o conocimientos de objetos, abro este post, sugeriendo poner un POST-IT con las definiciones de palabras comunes, es decir, perdon por mi ignorancia, pero ¿QUE ES UN FET?, y un VARIADOR??? eso me suena a la "Variant" ya se que soy nuevo en esto, y no soy nada inciado para desacer normas del foro, pero queria aportar esta idea. porque no hacer un post actualicable, o mejor que algun entendido en la materia ( porque aqui hay gente que son fenomenos) podria hcer un pequeño diccionario con estas cosas...qeu se pueda ir actualizando.Mas que nada para tener las cosas centralizadas. Que os parece, en el foro que estoy de slot tenemos uno que nos ayuda mucho a la hora de hcaer nuestras chapus, si alguien necesita ayuda sobre "luces" pues en el indice mira luces y salen los cuatro post que hacen referencia a las lueces, o consejos.

perdon por el ladrillo que he metido pero para mi, por ejemplo seria una ayuda. Sino tiene ningun sentido hacerlo o no se le puede sacar partido, pues se deja correr el tema.Es una idea que me ha venido a la 1 de la madrugada de un jueves...asi que ya me podeis entender.

gracias
    Saludos desde Badalona
    Toni.
    POWER XMOD!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la web hay un diccionario RC en una de las secciones, E incluso esta una de las dos palabras que citas :wink:

FET, concretamente

Con añadir los terminos que van haciendo falta estaria solucionado :wink:

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Recien llegado