direccion firelap
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

direccion firelap

Wenas m he pillado un firelap y se va hacia la derecha
    le he tokado el maximo a la emisora para corregirlo pero aun asi se va un poko
    como lo soluciono
    toy desarmando la direccion y no lo consigo
    ayudame antes de q m cargue algo
    xaoo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la semana pasada me pille un firelap Mclaren F1 y me pasó EXACTAMENTE lo mismo que a ti, lo llevé a una tienda de RC y me dijo el tio que era del diferencial que llevan los Firelap que es una mierda, sobre todo porque no es regulable y lo da todo o nada del motor además de tener bastante holgura, no tengo muy claro si es solo de eso (iwal tambien es de los rodamientos delanteros que van bastante duros, se los cambiare tambien), pero de todos modos yo le voy a cambiar de los "chinos"el diferencial y varias cosillas más que parecen de bastante mala calidad.
    Estaria way que alguien que no sea tan novato como antoniopoper y yo nos echara un cable:

GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si q nos podian ayudar, yo he pedido los rodamientos una amortiguacion trasera en aluminio (q creo q es una pijada) y un sensor de direccion q creo q m lo he cargao
    y en otra web ya pedire el diferencial por q en la q he pedio taba mu caro
    ya t contare como va evolucionando
    xao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta el firelap mclaren como el tuyo en condiciones, no era del diferencial, pero es lo proximo q m pillo un saludo
    Mejorando poko a poko mi MR02 8)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed