Firelap 2.0 que no "anda"
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Firelap 2.0 que no "anda"

Hola a todos, me acabo de comprar un Firelap 2.0 con carrocería Mclaren F1, el tema está en que el coche no va demasiado bien y aunque solo lo he probado por el pasillo de casa el coche se va mucho de lado del diferencial, y había pensado en hacer un pedido para "evolucionar" el cochecito un poco, ¿que me aconsejais que compre?
    Mi idea es:
    (corregirme si algo os parece mejorable)

-Llantas (unas de esas de disco parecen ways) de aleación
    -Gomas nuevas
    -Rodamientos
    -Diferencial de Bolas en aluminio
    -Tornillos para las ruedas de aluminio
    -Alloy F. Knucke arm set (nose como se llama en castellano).

Por cierto (ya, ya, ya acabo) :D de que materiales por orden de preferencia me aconsejais comprar las piezas:

Aluminio
    Aleación
    Grafito
    Titanio
    Carbono ......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiale tambien la h y ponsela en carbono, que si es por la casa se rompe con mirarla,un golpe fuerte contra un mueble y se parte.si vas a poner las manguetas de aluminio (lo que esta en ingles) es probable que tengas problemas con la amortiguacion delantera y con los king pins, asi que si las vas a pedir tendras que añadir tambien nuevos king-pins y muelles delanteros.

Aluminio
    carbono
    titanio
    grafito
    aleacion

esto es segun mi parecer,lo segundo digo.

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he probado el coche en moqueta, y va bastante bien, lo unico es que sigue inestable, se va la dirección, supongo que debido a la holgura de los plásticos, y que las piezas tienen juego.
    De todas las cosas que mencioné en el anterior mensaje, ¿que es más necesario cambiar aparte de rodamientos y diferencial?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed