soy nuevo y tengo alguna duda entre xmod y xmod evolution
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo y tengo alguna duda entre xmod y xmod evolution

pues eso recien acabo de comprar el mitsubishi lancer evo VIII de los xmod evolution, por lo k me han contado este lleva el motor detras y no entre ejes, k es donde ahora se colocan las pilas, tambien k el kit 4x4 es completamente distinto.. kisiera saber las diferencias entre los primeros modelos y los evolution?
    como soy completamente nuevo en esto no se si es normal k el coche de serie corra tan poco, por lo k se dice deberia correr mas, o esk es necesario hacerle varios cambios? de ser asi k me recomendais?

dos cosillas mas: cuando le montaba la carroceria los tornillos no terminan de enroscarse hasta el final con lo k los bajos y el aleron no kedan completamente bien colocados... es normal? k os parece el mitsubishi lancer evo VIII para iniciarse en esto?

muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tema traera cola, ya que acaban de importarlos a españa y todavia no hay demasiadas referencias. yo pillaria un motor de miniz de tipo medio (speedy 05, atomick stock....) o algun pepino, ya que se comenta que la esc nueva aguanta mas que la vieja, y no necesitaria meterle fets, aunque no me lo termino de creer. yo tengo 2 generacion 1, y son poco mas que juguetes. depende para lo que lo quieras, esta bien: para jugar en casa, drift... pero como quieras meterte a competir, pillate un minz rm 02 o awd.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: soy nuevo y tengo alguna duda entre xmod y xmod evolutio

Cita Iniciado por kazuma
    pues eso recien acabo de comprar el mitsubishi lancer evo VIII de los xmod evolution, por lo k me han contado este lleva el motor detras y no entre ejes, k es donde ahora se colocan las pilas, tambien k el kit 4x4 es completamente distinto.. kisiera saber las diferencias entre los primeros modelos y los evolution?
    como soy completamente nuevo en esto no se si es normal k el coche de serie corra tan poco, por lo k se dice deberia correr mas, o esk es necesario hacerle varios cambios? de ser asi k me recomendais?

dos cosillas mas: cuando le montaba la carroceria los tornillos no terminan de enroscarse hasta el final con lo k los bajos y el aleron no kedan completamente bien colocados... es normal? k os parece el mitsubishi lancer evo VIII para iniciarse en esto?

muchas gracias
    Son completamente distintos no se parecen en nada, todo esta mejorado y todo es diferente no vale nada para el nuevo escepto las llantas, carrocerias y los motores todo lo demas esta rediseñado, lo de que te corra poco es procupante, mira a ver si tienes alguna pieza medio agarrotada por ahi porque no es normal, de serie suelen correr bastante.

y lo dela carroceria es otrqa historia rara, mira a ver si pones bien los tornillos o son todos iguales o a ver que apsa porque todo encaja en su sitio, no es posible que se queden desencajadas.

La carroceria es lo de menos lo importante es que estes contento con la compra y que lo disfrutes como los disfruto yo.

Salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto las esc nuevas aguantan casi todos los pepinos que les quieras meter pero todo tiene su limite, si estas todo el rato a tope los fets se queman, eso si venden fets iguales a los originales para que les pongas un 2+2 asi con los de serie te aguanta de todo. Pero bueno eso es otra cosa, como todo te puede tocar el que rebiente a la primera de cambio, eso si un s01 o un pn te lo aguanta.

Salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed