soy nuevo y tengo alguna duda entre xmod y xmod evolution
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo y tengo alguna duda entre xmod y xmod evolution

pues eso recien acabo de comprar el mitsubishi lancer evo VIII de los xmod evolution, por lo k me han contado este lleva el motor detras y no entre ejes, k es donde ahora se colocan las pilas, tambien k el kit 4x4 es completamente distinto.. kisiera saber las diferencias entre los primeros modelos y los evolution?
    como soy completamente nuevo en esto no se si es normal k el coche de serie corra tan poco, por lo k se dice deberia correr mas, o esk es necesario hacerle varios cambios? de ser asi k me recomendais?

dos cosillas mas: cuando le montaba la carroceria los tornillos no terminan de enroscarse hasta el final con lo k los bajos y el aleron no kedan completamente bien colocados... es normal? k os parece el mitsubishi lancer evo VIII para iniciarse en esto?

muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tema traera cola, ya que acaban de importarlos a españa y todavia no hay demasiadas referencias. yo pillaria un motor de miniz de tipo medio (speedy 05, atomick stock....) o algun pepino, ya que se comenta que la esc nueva aguanta mas que la vieja, y no necesitaria meterle fets, aunque no me lo termino de creer. yo tengo 2 generacion 1, y son poco mas que juguetes. depende para lo que lo quieras, esta bien: para jugar en casa, drift... pero como quieras meterte a competir, pillate un minz rm 02 o awd.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: soy nuevo y tengo alguna duda entre xmod y xmod evolutio

Cita Iniciado por kazuma