Ke carrocerias hay para poner el kit de luces??
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ke carrocerias hay para poner el kit de luces??

pues eso,estoy buscando una carroceria guapa para poner en mi AWD a la ke se le pueda poner el kit de luces,pero no se cuales son las ke tienen los agujeritos para meterles los leds.
    Me gustaria una carrocería asi tipo japo,es para hacerme un coche para drift.
    Ademas no tengo la pieza para poner carrocerias de MM asi ke solo me valen las de 01,02RM,015 y AWD,a ver kien me podría ayudar,le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano y un saludo!! :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor puedes hacer tu los agujeritos con algo de bricolage o directamente meter la luz quitando el faro,creo q la del corvettec5 se le puede meter,hay un post en ventas q venden uno cn esta carroceria tipo rm y las trae,lo q ya no se es si con bricolage...la que conocia yo era la del m3 xo es mm asiq no te ayudo muxo...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca el RX-7 de Keisuke o el Trueno de Takumi, que aunque no tengan para las luces lo podrías hacer tú y te quedaría muy guapo el drift :P xDDD

Anda miranda, cójete una Dremel y ha hacer taladritos para los LED´s xDDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay que tener miedo a hacer bricolaje, es la manera de tener una maquina exclusiva, si la personalizas a tu gusto.una una pequeña broca se arreglaron las preocupaciones, eso si NUNCA pegueis los leds con SUPER GLUE, ya que los quema y el vapor que desprende los deja blancos, o con cola caliente o cola blanca OJO AL DATO SEÑORES!
    Saludos desde Badalona
    Toni.
    POWER XMOD!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gaudywee
    No hay que tener miedo a hacer bricolaje, es la manera de tener una maquina exclusiva, si la personalizas a tu gusto.una una pequeña broca se arreglaron las preocupaciones, eso si NUNCA pegueis los leds con SUPER GLUE, ya que los quema y el vapor que desprende los deja blancos, o con cola caliente o cola blanca OJO AL DATO SEÑORES!
    totalmente deacuerdo gaudywee, no hay que tener miedo al bricolaje, mira el_miranda , para hacer el sistema de luces de mi miniz tuve que hacerle unos agujeros a los faros delanteros de mi Mustang y hacer unos "soportes" para los delanteros de mi Mclaren F1(y está claro que como yo, más gente habrá tenido que retocar a su coche para ponerle las luces).

te dejo el link para que lo veas:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic26825-525.html

dremel en mano, paciencia, hacer las cosas con tiempo y listo.
    salu2 :wink:
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la ayuda.

El barto me sirve de mucho las indicaciones ke me has dado,pero preferiría no tener ke hacer bricolaje,por ke con las manazas ke tengo no se como acabaría la cosa .

No se,es ke pensaba ke podría haber por ahí una lista de las carrocerias con los agujeros ya hechos,pero como buscaba y no encontraba pues por eso puse el post,de todas formas muchas gracias a todos.

un saludo!!

P.D: si alguien puede aportar algo mas se lo agradecería muy mucho :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_miranda
    Gracias a todos por la ayuda.

El barto me sirve de mucho las indicaciones ke me has dado,pero preferiría no tener ke hacer bricolaje,por ke con las manazas ke tengo no se como acabaría la cosa .

No se,es ke pensaba ke podría haber por ahí una lista de las carrocerias con los agujeros ya hechos,pero como buscaba y no encontraba pues por eso puse el post,de todas formas muchas gracias a todos.

un saludo!!

P.D: si alguien puede aportar algo mas se lo agradecería muy mucho :D
    Pues podríamos empezar a hacer la lista:

McLaren F1:
    Faros delanteros: colocarlos haciendo brico.
    Faros traseros: los leds entran pero no del todo.

Mustang GT:
    Faros delanteros: brico, hacer agujero y meter el led.
    Faros traseros: viene muy bien preparado para ello, sacar la protección de plástico, meter led (entra entero) y listo.

Por ahora solo tengo esas dos carrocerías pero pronto tendré la del 350z, ya comentaré. a ver si os animáis y logramos hacer una lista.

salu2 :wink:
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA el_miranda JAJAJA me ha sorprendido ver este post empezado por ti! Dremel y agujeritos y padentro, es facil hombre! Yo lo pienso hacer con la 350Z Endless
    Me acabo de pedir el kit de GlowMasta, a ver q tal viene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elbarto de momento las carrocerias ke has nombrado no me valen ni una ops: son para el AWD y no tengo la pieza esa para poder montar carrocerias de MM en chasis del AWD pero se te agradece mucho la aportacion,por cierto cuando te atrevas con la del 350Z ya me comentas :wink:

Jito al final me pillé el kit de luces por eso el motivo de ese post.
    Las de glow Masta son las ke me Pillé por ebay,y no te preocupes ke son facilísimas ponerlas trae un conector para poner/kitar y un pulsador para cambiar de modo,si son las de Flashes las ke te has comprado.
    En el Mr02 no tienes ninguna complicación en ponerla,pero en el AWD ke es donde yo las he puesto esta la cosa un poco mas entretenida,si tienes alguna duda preguntame ke te cuento paso a paso mi experiencia. :wink:

Saludos a todos,y a ver si podemos conseguir una lista de las carrocerias ke vienen ya preparadas para el Kit de luces.

Relacionado con:

carroceria con luces miniz

carroceria miniz con luz

carroceria con luz miniz

poner luces carroceria rc

como poner a un miniz carroceria

como poner leds en mini-z awf

carrocerias rc 110 pista para poner luces

como poner luz mini z

como ponerle luces a mi mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed