COMPRA CARGADOR BATERIAS y BATERIAS
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRA CARGADOR BATERIAS y BATERIAS

Hola que tal todos, yo sigo comprandole cosillas a mi Firelap nuevo y su emisora.
    Me compre 4 pilas AAA para salir del paso (stoy mirando otros juegos más), lo siguiente son unas baterias y un cargador RENERGY que están muy bien de precio:

Aqui estan las caracteristicas (precio 24,6€)

# Cargador rápido para R6 Y R03 (800mA R6 y 300mA R03)
    # Opción descargador que evita que las baterias se deterioren por el " efecto memoria" y que tengan unas máximas prestaciones.
    # Adaptador conmutado 220v pequeño y muy ligero
    # Adaptador de coche 12v
    # cable cargador puerto USB
    # INCLUYE 4 BATERIAS DE 2400mA

Si me compro otras 4 baterias de 2500 (10,6€)de la misma marca (las 2400 no las venden sueltas) para completar las 8 de la emisora, hay algun problema ?? O paso y ya me compro un juego GP o algo así

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese cargador, para la emisora va bien, pero para cargar las pilas del coche, te vas a aburrir, carga a 300mah, osea q unas 900 en 3 horas las tendrías (algo mas), las baterias, como la emisora no demanda mucha chicha, sirven, aunque no son baratas.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed