Como potenciar mi Xmods
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como potenciar mi Xmods

q pasa tios,
    pues tengo un Xmods desde ace ya tiempo, y le tengo cambiado los rodamientos metalicos y reforzado los ejes delanteros de aluminio
    me gustaria saber q le pd acer, q variedad de cosas ai para este modelo. si cambiandole coronas a metalicas.
    o q amortiguacion me recomendais
    yo corro sobre cemento liso. q gomas van mejro ai?

muxas gracias tios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo no es que tenga mu coche muy potenciado, pero para empezar metele el kit 4X4 y un motor STAGE 2 no? eso te daria mas "xixa" y momentos increibles, lo de lso neumaticos... pos.... nose. y amortiguacion pues lo suyo seria tener los 3 tipos que hay para poder ir configurando el coche segun las necesidades no? ahy queda eso, que los maestros rectifiquen.
    Saludos desde Badalona
    Toni.
    POWER XMOD!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la traccion 4x4 me lo estube pensando, pero es q creo q andara mas teniendola solo detras(como los coxes de "competi") y ademas mas dibertido de conducir

y lo del motor pues lo mirare, a ver precios y tal
    q dureza de muelles me recomendais. es para una pista mixta-rectas y curvas-
    lo de los nuematicos a ver si alguien me aconseja
    y el tema de las coronas, vnderas de aluminio? servira de algo cambiarlas?

gracias a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las coronas se que las que vienen de origen no estan mal, porque al ser de plastico con es uso se desgasta hasta que consigue estar en su situacion perfecta, ya que yo en el mio me di cuenta de que el motor no atacaba en paralelo al eje de la corona sino que estaba un poco desviado, y me comentaron eso que cuando la corona se desgaste un poco se asentara mejor. una de aluminio creo que con la poca precision que traen estos coches alomejor lo que te produce es mucho mas rocamiento y que al motor le cueste tirar mas. los amortiguadores prueba con los duros, y pneumaticos blandos, y sino cambia por amortiguador medio.
    Saludos desde Badalona
    Toni.
    POWER XMOD!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio. pues entoe mirare el precio del motor, de los amortiguadores.
    y aora toca informarme sobre q gomas viene mejor para una pista de cemento liso-si bien gomas de espuma o de las normales-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que para cemento van mejor las "normales" los motores (el kit) creo que vale 30€ y los amortiguadores 12€.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed