El xmod si puede...
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El xmod si puede...

Por fin he dado con el problema que hacía que el coche se me cruzara a derechas. Hoy mismo lo he puesto y he tanteado el circuito, como la conducción es pelín diferente a llevar un mr02 e incluso diferente al AWD, (y va mejor porque va menos frenado que el awd), he tenido que aclimatarme, pero ya se ve en el vídeo.

Creo que se puede llegar a conseguir que el xmod valla así si tener que llegar a lo que yo he llegado con el, de modo que sidespues de ver el video le interesa a mucha gente pongo los setups (para oxirón en este caso).

Ahí va y disfrutadlo:

http://www.megaupload.com/?d=22EY9DI2

Meter las letras que os indica en la casilla arriba despues de cerrar la ventana de publicidad.

Un saludete

Dedicado a los detractores mas aférrimos del xmod.

Con esto no digo que haga mejores tiempos que con el mr02, lo veo dificil, pero se puede disfrutar de sobra de un xmod.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me descubro ante ti increible como anda el xmod ¿¿que lleva metido?? y me interesa todo lo que le has hecho me ha encantado.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K le has puesto tio?????y por cierto si es un video yo solo lo escuxo je.Enga un saludo
    :-:MINI-Z FOREVER:-:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino tienes un reproductor de MP4 no lo vas a poder ver a mi el windows media player solo me deja escucharlo lo he tenido que pasar a .AVI para verlo.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quicktime

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien es verdad se me olvidaba.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es de drivers, yo lo e visto con el reproductor de windows 8 , el q viene de serie, pero le e puesto los codes correspondientes, alo q iva

TIO ESO ES UN COCHE, Q TIENE, CUAL ES TU SECRETO?? DINOSLO X FAVROR¡¡ Q MAKINOTE MADRE¡¡ A Y ENORABUENA AL PILOTO TAMBIEN Q LO CONTROLA DE P. M.

SALU2¡¡
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... vamos aver.

Primero los tópicos:

- Rodamientos es lo básico, tanto en xmod como en mini-z (mi AWD también era unacaja de holguras).

Para hacerte con unos baratos puedes pillar los que venden en trp y creo que en spin, los de mini-z AWD, con estos faltarían dos pero los que venden en las tiendas para xmod cuestan el triple y son iguales o peores.

-Quiar holgura entre el palito de la barra de dirección y la mangueta.

Lo mas facil es compra la barra de aluminio. La alternativa es engrosar el vastago de la barra de dirección por ejemplo engrosandolo con plastico fundido y luego limando hasta conseguir la medida adecuada. Es dificil pero posible, yo lo hice.

-Un punto donde tiene holgura la dirección es en el propio servo, lo ideal sería que llevara un rodamiento, este es dificil de quitar pero posible. Cada uno como pueda pero muchos xmod tiene ahí una holgura de impresión. Este no es crucial si se han quitado los otros.

-También tenemos holguras entre las llantas y los ejes. Esto se puede solucionar colocando arandelitas, por ejemplo de las que se utilizan para limitar la suspensión de AWD de kyosho, que creo tienen también en trp.

El problema es que el palier ademas no ajusta del todo en la mangueta y tiene un recorrido longitudinal, no siempre.

En segundo lugar algo en lo que puede que no se halla fijado todo el mundo:

El xmod trae suspensión basculante anterior de un solo brazo. Lo que en principio es una KK porque por alguna extraña razón de serie viene regulada de modo que toca mas el exterior de la rueda, y no siempre tocan las dos ruedas por igual. es fundamental corregir esto de modo que la rueda tenga caida positiva y no negativa. Con la bancad de seri es sencillo hacer un invento para poder regular las caidas y es haciendo un agujerito con la dremel de modo que se pueda colocar un tornillo que regule el tope en la bancada, justo debajo de donde está el brazo, como llevan los de escalas superiores. Repito que esto es muy importante, y es importante que los dos lados estén igual.

Muelles:

-Azules delante y de serie detrás

Gomas:

En el caso del oxirón serie de mini-z delante y Shimizu detrás vamos, como si fuera un mini-z. De modo que o adaptais las llantas del xmod o poneis de mini-z AWD (que es posible). En oxirón jamás rodareis bien con las del xmod por mucho que lo modifiqueis.

Para otros terrenos consultad con vuestro colega minizetero, lo que le funcione será valido. Jams os irá bien del todo con las gomas de serie, que ademas son de igual dureza delante y detrás. Las gomas son fundamentales, no te puedes quejar de que trompee si no llevas las adecuadas, nunca conseguirás que valla bien por mucho que te comas la cabeza.

Es fundametal quitar las holguras del tren trasero, de nada sirve ajustar la caida si al apoyar en curva la rueda apoya en el exterior debido a la dichosa holgura, un fallo que me trajo de cabeza mucho tiempo.

Diferencial, el de bolas detras si puede ser y el de serie delante. Aunque no es fundamental si lo demas está bien.

El que quiera llegar mas lejos, el incondicional de xmod que quiera dejarlo de lujo le doy todos los datos por privado. Eso si, sale caro.

Por supuesto, los motores deserie y los stage son una porquería, lo primero que haría es pillar un stock adband o similar y fetear la electrónica. Así ya correrá. Y por cierto, viene bien un extractor de piñones de los de ninco para cambiar el piñón a otro motor. Y viene bien pillar el pack de motores stage para tener mas variedad de piñones.
    Saludetes.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skykik, vaya pasada de video, por cierto con k-lite mega codec pack se ve a la primera.

Yo me estot volviendo loco con mi xmod, hoy le puse el kit 4x4 y va fatal, lo he engrasado todo y no funciona para nada bien, ademas no consigo alcance alguno, si acaso un par de metros o menos y el motor va siempre entrecortado. No se que demonios le pasa a mi coche pero me da una rabia terrible, sobre todo al ver coches tan competitivos como el tuyo, aunque yo solo lo usaria para hacer el cabra por casa, me gustaria que por lo menos se alejara lo mas minimo.

gracias por tus explicaciones y un saludo compañero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es para nada normal, con la emisora y electrónica de serie yo podía alejarlo mas de 20 metros. Esta en garantía?. Por lo demás, con el motor de serie el cocheno anda nada, y menos con el 4x4.

Saludetes.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eliminar toda la electronica xmod

corregir olguras xmods

xmod se me acaban de caer los gayumbos

cuanto soporta un motor xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed