Mini z
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mini z

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini z

Hola compañeros, me queria informar sobre estos coches, porque me resultan atractivos.
    Me gustaria saber que tamaño aproximado tienen, cuanto duran las baterias, cuanto cuesta uno bueno, cuanto corren + o -, esas cosas, a y tambien donde adquirirlos.

E visto fotos, y me parecen de tamaño muy parecidos a los de slot, son iguales? o mas grandes?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Bueno yo voi a intentar orientarte un poco aunque soy muy novato.

El tamaño de estos pequeñines es escala 1/28, la duracion de las baterias depende de cual utilizes pero estan las Sanyo 900 y eso que duran bastante si estan bien cargadas, Tambien la duracion depende del motor que le metas al bicho, de si le pones luces y eso.

Y correr para lo pequeños que son corren bastante.

En marcas lo mejor es un Mini Z, luego estan los Firelap que son copias de Mini Z y tienen total compatibilidad con Kyosho. Des pues estan los Iwaver y finalmente los Xmods que para iniciarte en esto yo creo que son los mejores y ademas son muy baratitos, por 40 € tienes uno listo para correr.

Bueno espero haberte ayudado un poco y no haber cometido ningun error.

Saludos!
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola morgovo, bienvenido al foro:

Respecto al tamaño, son mayores que los de slot, la distancia entre ejes puede variar entre 86mm, 90mm y 94mm (y esta distancia depende de la carrocería que uses), a esta medida hay que sumarle el tamaño de la carrocería que le pongas.

La duración de las baterias suele depender del motr que lleve el miniz, y más o menos con el motor de serie dura unos 40-45 min y con uno más potente (competición) de 15-20 o menos.

Uno bueno supongo que dices uno que ya esté opcionado,si es así, puedes pasar por el foro de ventas de mini rc y encontraras alguna oferta buena.

Corren bastante a comparación de la escala que es, para ser "pequeños" corren bastante (claro que varía dependiendo del motor).

Dónde adquirirlos, pues depende de si quieres un miniz original(los de kyosho), un Firelap 2.0 (es el que yo tengo, una copia exacta del de kyosho pero más barata), iwaver, xmod.........si lo quieres AWD (4x4) y del tipo que lo quieres, racer, F1, overland o monster.

Y usa la búsqueda que encontrarás muuuuucha información para leer:
    http://cochesrc.com/foros/search.php

Por cierto que alguien me corrija si me he equivocado en algo, y si tienes más dudas pregunta morgovo.

salu2 :wink:
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo quiero tipo realista, (no se si los hay), como cohes de 1/10, cohes que se vean por la calle bamos.
    no e provado nada, pero me gustaria tener uno bueno, que con emisora y listo para rodar no suba de 300 o 350 €.
    Si me gustaria saber la velocidad, por el hecho de que he usado un 1/10 electrico y corre la de dios, y supongo que esto no correra ni 80 ni 100 Km/h, pero si unos 40 o 50.
    Prefiero un mini z autentico, pues me da mas confianza, y lo quiero nuevo, de tienda.
    Me podriais decir tiendas donde los tengan que se puedan ver por internet para hacerme una idea.

Gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por morgovo
    Lo quiero tipo realista, (no se si los hay), como cohes de 1/10, cohes que se vean por la calle bamos.
    no e provado nada, pero me gustaria tener uno bueno, que con emisora y listo para rodar no suba de 300 o 350 €.
    Si me gustaria saber la velocidad, por el hecho de que he usado un 1/10 electrico y corre la de dios, y supongo que esto no correra ni 80 ni 100 Km/h, pero si unos 40 o 50.
    Prefiero un mini z autentico, pues me da mas confianza, y lo quiero nuevo, de tienda.
    Me podriais decir tiendas donde los tengan que se puedan ver por internet para hacerme una idea.

Gracias por todo
    Tipo realista como tú dices son los racer.
    Lo de la velocidad, no lo se exactamente pero llegaran a los 40 o 50 como dices tú.
    Antes de elegir tendrás que tomar una decisión Mr02 (última versión de tracción trasera) o AWD (los nuevos 4x4), lo de las tiendas (no se puede poner aquí, para no hacer publicidad) te lo mando por un mp (mensaje privado).

salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te voy a poner mas o menos lo q te saldría un miniz listo para competir, q no creo q llegue a 40-50, se quedará entre 25-30km/h, suficiente para esta escala, eso si te advierto, los miniz NO son para usarlos sobre asfalto, bueno un micro asfalto muy liso si, pero no es lo suyo. ahora como te ha dicho elbarto, depende para que lo quieras, puedes elegir awd o 4x2 (mr02). de los 4x4 (awd ó ma10 q es como se llaman) no hay aun competicones, para esto se sigue usando el mr02 q tienes dos configuraciones, Rm ó mm la primera es mas noble q la segunda en comportamiento y la diferencia está en la posicion del motor, la RM es por detrás del eje trasero y MM por delante.

ahora te pongo precio mas o menos de las piezas necesasarias para q el coche vaya bien:

rodamientos 10€
    h de carbono 15€ el juego de distintas durezas
    bancada de aluminio entre 20-50€ depende de la marca
    para q ponerle cualquier motor necesitas q alguien te monte unos fets, suelen cobrar entre 20-30€
    motor, entre 15 y 42€
    diferencial de bolas entre 20-35€
    y con eso deberia ser bastante competitivo, despues si quieres mas opciones, manguetas de diferentes caidas, barras de direccion, ruedas, repuestos, cristales, carrocerias.......
    a todo esto sumale los 120-140€ del coche nuevo (y si quieres una emisora decente, al menos digital desde 60€ a 400, en fin de esto supongo q sebrás precios ya q vienes del 1/10.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que motivo no sirven para asfalto, si llevan las mismas ruedas que los 1/10, pero mas pequeñas, y en ese caso; sirven los overland para asfalto.

No pretendo un coche para competir, sino para pasarmelo bien, y no queria gastarme tanto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Overland se puede decir k si k son mas para asfalto,pero yo para asfalto con piedrecitas etc uso el xmod con la traccion a las 4 ruedas y el drift.Y en asfalto esta wapisimo asiendo drift.Un saludo
    :-:MINI-Z FOREVER:-:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien he metido el Firelap en asflato finito y liso alguna vez y sigue entero.
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bueno ke halla un kit de los miniz para pasarlos a 4x4... asi van mejor... ya que aka en argentina... un miniz 4x4 sae 850 pesos..

Es un monton...

Me kiero matar nose q hacer.. ya ke me muero por driftear.. i los Xmods No los konsigo.. i aparte tienen una emisora de merda.... no sirve para nada.. la de los miniz tan de 10!! :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

copias de mini z

copias miniz

rc miniz copia

mini rc overland copia barata

miniz argentina

copia mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed