Mini z
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mini z

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini z

Hola compañeros, me queria informar sobre estos coches, porque me resultan atractivos.
    Me gustaria saber que tamaño aproximado tienen, cuanto duran las baterias, cuanto cuesta uno bueno, cuanto corren + o -, esas cosas, a y tambien donde adquirirlos.

E visto fotos, y me parecen de tamaño muy parecidos a los de slot, son iguales? o mas grandes?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Bueno yo voi a intentar orientarte un poco aunque soy muy novato.

El tamaño de estos pequeñines es escala 1/28, la duracion de las baterias depende de cual utilizes pero estan las Sanyo 900 y eso que duran bastante si estan bien cargadas, Tambien la duracion depende del motor que le metas al bicho, de si le pones luces y eso.

Y correr para lo pequeños que son corren bastante.

En marcas lo mejor es un Mini Z, luego estan los Firelap que son copias de Mini Z y tienen total compatibilidad con Kyosho. Des pues estan los Iwaver y finalmente los Xmods que para iniciarte en esto yo creo que son los mejores y ademas son muy baratitos, por 40 € tienes uno listo para correr.

Bueno espero haberte ayudado un poco y no haber cometido ningun error.

Saludos!
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola morgovo, bienvenido al foro:

Respecto al tamaño, son mayores que los de slot, la distancia entre ejes puede variar entre 86mm, 90mm y 94mm (y esta distancia depende de la carrocería que uses), a esta medida hay que sumarle el tamaño de la carrocería que le pongas.

La duración de las baterias suele depender del motr que lleve el miniz, y más o menos con el motor de serie dura unos 40-45 min y con uno más potente (competición) de 15-20 o menos.