mejoras en miniz
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejoras en miniz

me quiero comprar uno de estos coches, un racer mr02, y me asusto al ver todo eso que decis que hay que cambiar y demas, pues no tengo ni idea de cambiar esas cosas, no se para que sirven y no queria gastar mucho.
    Es obligado hacer todas esas modificaciones o solo son para que el coche corra mucho mas, si es asi, he leido que con el motor x-speed corre mucho mas, pero:¿hace falta cambiar algo mas que el moto para que no se estropee?

decir que no lo quiero para competir, sino para divertirme.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q puedo responderte. Si lo quieres para divertirte no te haran falta opciones ni motores modificados. El motor Xspeed de kyosho lo podrias meter en un mr02 de serie sin problemas.
    La gente cambia motores y pone opciones por el tema de competir o simplemente entrenar en circuitos de miniz para que sea el coche mas estable y mas rapido, pero si pretendes divertirte en casa pues uno de serie te basta y te sobra.
    Hay motores modificados que no los puedes meter en miniz de serie debido a que 1º debes instalar fets en la electronica para no quemar dicho motor, pero el Xspeed no necesita.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no vas a competir, con un atomic stock es lo maximo para ir sin modificar la electronica, rodamientos y un diferencial de bolas

con esto es suficiente

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed