miniz o xmod
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: miniz o xmod

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

miniz o xmod

Se que de esto hay barios post, pero no saco nada en claro.

Solo necesito saber que ventajas tiene un xmod sobre miniz y biceversa.
    No lo quiero para competir, y no tengo limitacion de precio, ¿que me recomendais?
    Lo voy a meter por asfalto y por el parquet de casa.

A por cierto, cual corre mas con todo de serie.???????????????????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola, lo primero
    Aver, los xmods son bastante regulares de serie, si lo vas a usar x asfalto te lo vas a cargar, (el miniz mas aun), asike no te recomiendo lo del asfalto, si no tienes limitacion de pasta, un mini z, depende para lo q kieras, xq ai xmods mejorados asta las orejas, q ya no tienen de xmods ni lo mas minimo y son bastante rapidos, pero esq todo depende de lo q te kieras gastar, si lo vas a dejar de serie, sin dudar mini z, si lo vas a mejorar sin q te importe el dinero , xmods. Creo q me e liado u n poko

SALU2
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que motovo se joden por asfalto. ¿que es lo que se jode?
    Y en ese caso un miniz overland tambien se jode,

Y que corre mas un overland o un racer.

A tambien he leido que se les puede meter doble turbo, si haces esto ¿hay que cambiar algo mas pa que no se queme?????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se jode por la altura al suelo q hay, no llega a los 3mm de altura, y cualquier chinita es una roca para estos, si no tienes limitación de presupuesto yo me iría a por un 1/18, si lo vas a usar en asfalto, y para casa un xmods para quitarte el gusanillo de cuando no tengas ganas de salir.
    un overland se puede meter por asfato sin problemas, pero es 4x2 y andar anda lo mismo (mas o menos) q un racer, lo q pasa es q vuelca con mayor dificultad.

el doble turbo, como tu le llamas, existen dos variantes, un sistema multifet externo desventajas q ocupa mucho espacio y creo, no lo aseguro q no va todo lo bien q debiera, y el q mas se usa tanto para miniz como para xmods, q es cambiarle los fets de casa por unos mejores. con unos cualquier fets q pongas con 1+1 aguanta cualquier motor, por seguridad 2+2.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo quieres para casa sin limitacion de dinero, miniz AWD, asi te quitas de problemas de que el coche derrape por usarlo en parquet y te quitas muchos de los problemas que pueden llegar a dar los xmod.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed