Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piñon del kit awd para xmod

Pues nada hace tiempo que no posteaba ningun inventillo a si que he decidido hacer uno para no perder la costubre, la cuestion es que yo tengo ya toda la parte delantera en aluminio es decir trasnmision delantera en aluminio y como vendi mi traccion 4 de serie a una persona me quede sin la tracccion, pensando vi que el piñon de la parte trasera es identico al de la parte delantera a si que me decidi hacer el invento, ademas ahora os lo explico asi por 3 miseros euros vuelvo a tener la traccion 4. perdonar por las fotos que son de mi movil y algunas no salen todo lo nitida que desearia.

1, foto es el piñon trasero de ataque al eje central es que vamos a reducir para hacer el piñon delantero.

2.

3 este es el mismo piñon despues de rebajarlo la parte del piñon en la que da con el piñon del motor.

4. hay que rebajarlo bien por la parte de abajo ya que sino aprisiona el diferencial y el movimiento no es fluido, se van rebajando poco a poco y probando hasta que funcione perfectamente, atencion con la barra de la direccion que tanbien roza si no se rebaja bien.

espero que os guste, aunque seguro que si os habeis comprado el kit no os desareis de el, pero si algun dia os desaceis de el y teneis todo en aluminio aki teneis la solucion.

Gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno tio yo porque tengo el kit comprado ya que sino lo hacia y sigue con los inventos que son unicos, ¿¿donde comprastes las piezas de aluminio??

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, y el diferencial de donde lo sacas?. Lo veo bien por si se te rompe el original, yo de los blancos ando sobrado...
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo es del mismo sitio, de ebay y el conjunto del diferencial se vende aparte tambien ademas bastantes tiendas online de usa venden despieces entero de los xmod y la verdad es que ahorqa que lo veo queda chulo todo del mismo color en vez del rojo delante y blanco detras, ademas los dos son de planetrios no como el rojo que es de bolas, no tiene regulacion pero bueno, ya os contare como se comporta...

a ver si mañana preparo las lipos para el cochecillo y lo pruebo.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Relacionado con:

donde comprar kit awd para xmod

piñon trasero awd

xmods piñon de aluminio

piezas aluminio xmods

xmod kit awd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed