hola a todos, me presento...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola a todos, me presento...

pues eso me presento soi rafa de malaga tengo 17 años, tengo un inferno sports desde ace casi 3 años y este invierno (pa reyes) me cmpre un mini-z overland, y kiero decir unas cosas sobre el.
    el precio bastante elevado el cual mas o menos lo entiendo pq no es un producto ke tenga muxa demanda, es KYOSHO (ke solo por eso aumenta su precio) weno tb la electronica ke lleva y todo eso...
    LAS HOLGURAS tiene olguras por todos lados ya se ke se pueden reducir con opciones ke venden rodamientos piezas de aluminio etc pero eso es dinero extra al igual ke si lo kieres mas robusto...
    todo eso se puede solucionar con dinero, pero lo ke mas me decepciono es el diferencial casi a ras del suelo ke choca en tos laos... eso tiene algun tipo de solucion???

ke conste ke me encanta los mini-z y es mas me gaste 160 € en el (weno mis padres je) y lo cojo todos los dias y me divierte muxo pero me gustarian ke vinieran mejor conseguidos, pero no se, kiero ke me deis vuestra opinion sobre los overland

perdon si a alguien le molesta lo ke e puesto y un saludos a todos espero ke no afecte lo ke e puesto en vuestra forma de tratar conmigo je :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya aprobecho y pregunto una cosilla, la direccion esta constantemente moviendose sola supongo ke seran interferencias no???
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese movimiento que comentas en la dirección puede que sea un problema del potenciometro, prueba a limpiarlo, y si la cosa no mejora tendrás que sustituirlo porque ese ya no está bien...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hola a todos, voy a aprovechar este post para presentarme yo tambien. Llevo en este mundillo menos de 2 semanas, , y soy de camarma de esteruelas ( madrid ) y suelo ir ahora a practicar a villanueva de la torre, asi que ya ire poniendo mis dudas en los correspondientes post.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed