RPM del motor de serie
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RPM del motor de serie

Hola, he estado buscando y no consigo encontrar las rpm del motor de serie de mini z de kyoso, del modelo mr 02, mas que nada es que estoy viendo motores nuevos que ponen 29000. Esto influye en la velocidad verdad?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que influye , pero mucho más la relación de piñon-diferencial.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es la relacion piñon diferencial que deberia de poner yo en mi coche si ya controlo mas o menos el que viene de serie?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio pon la relación que mas te guste o con la que controles mejor el coche, luego si vas a circuitos pues tendrías que ir variando la relación dependiendo de lo que necesites, más velocidad (grandes rectas) o más aceleración (muchas curvas), pongo una relación (la que viene en el manual del Firelap 2.0) para aclarar las cosas:

salu2 :wink:
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo me estoy aclarando pero no del todo, . De serie me parece que viene el 6T, este estaria bien para grandes rectas, no? y si el circuito tiene muxas curvitas ir subiendo la ralacion, verdad? o me estoy equivocando?

Entonces lo que tengo que cambier en primer lugar es el piñon y el diferencial dejarlo como esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira te explico:
    Piñón de 6 dientes: aceleración máxima (para circuitos con muchas curvas, donde lo que se necesita es salir rapido de las curvas), velocidad máxima poca, y mucho tiempo de funcionamiento.
    Piñón de 7 dientes: menos aceleración, más velocidad máxima, menos tiempo de funcionamiento.
    Piñón de 8 dientes: menos aceleración todavía, más velocidad máxima, menos tiempo de funcionamiento.
    Piñón de 9 dientes: la menor aceleración, mucha velocidad máxima, menos tiempo de funcionamiento (para circuitos con pocas curvas y grandes rectas).

Los piñones 7 y 8 son más intermedios, es decir, ni dan aceleración máxima ni la velocidad máxima es alta.

espero habertelo aclarado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElBarto
    Mira te explico:
    Piñón de 6 dientes: aceleración máxima (para circuitos con muchas curvas, donde lo que se necesita es salir rapido de las curvas), velocidad máxima poca, y mucho tiempo de funcionamiento.
    Piñón de 7 dientes: menos aceleración, más velocidad máxima, menos tiempo de funcionamiento.
    Piñón de 8 dientes: menos aceleración todavía, más velocidad máxima, menos tiempo de funcionamiento.
    Piñón de 9 dientes: la menor aceleración, mucha velocidad máxima, menos tiempo de funcionamiento (para circuitos con pocas curvas y grandes rectas).

Los piñones 7 y 8 son más intermedios, es decir, ni dan aceleración máxima ni la velocidad máxima es alta.

espero habertelo aclarado
    saludos
    el barto, me acabas de abrir un claro en el oscuro tema de la relacion piñones/ circuitos
    me paso a 6 dientes YYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por europu
    saludos
    el barto, me acabas de abrir un claro en el oscuro tema de la relacion piñones/ circuitos
    me paso a 6 dientes YYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Me alegro europu, la verdad es que ese gráfico del manual del Firelap 2.0 me vino muy bien para comprender las relaciones de los piñones.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuau, tio, muxas gracias, los ire poniendo para ver la diferencia.

Relacionado con:

funcionamiento motor mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed