Primera experiencia con miniz despues de xmod
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primera experiencia con miniz despues de xmod

Hola a todos, acabo de adquirir un mini z overland con la carroceria mitsu pajero evolution y es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E la diferencia que he notado con mi xmod, en este todo es suavidad y buen funcionamiento, la emisora si se merece el nombre de emisora, no la pistola de agua del xmod.

Anda bastante mas, gira bastante mas (y mejor) y nada que ver la suavidad del servo.

Con esto no quiero condicionar a nadie pero si dejar claro mi experiencia por si puede servir de ayuda.

No obstante seguire adaptando mi xmod para hacer de el algo competitivo o cuanto menos que funcione bien.

Pero de momento me paso al bando minizetero sin ninguna duda.

Perdon por el toston y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que por algun sitio se tiene que notar (Que conste que no critico los xmods, por precio gana de lleno).
    Pero pienso que en parte la gran diferencia en precio se la lleva la electronica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ has probado el miniz racer?
    ¿podrias compararlo ?

posdt. no es por crear polemica , solo es por que yo tengo miniz racer y quisiera hacerme con un overland
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    racer no, he probado firelap2.0 y va de PM, tengo ganas de probar un miniz MR02 de un colega

tiene una pinta acojonante

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed