Novatisimo
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Novatisimo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novatisimo

Hola, tengo un coche de gasolina y quiero pasarme a los miniz, porque los vi ayer en una tienda y nunca los abia visto, y no tengo ni idea de ellos, me gustaria saber como van, kiero decir, para arrancarlos y eso, ya se q son electricos, pero no se, enciendes el coche la emisora y ya esta?? o ay q acer algo?? y para que sirve una bancada?? q no se bien lo q es.
    Y si me lo compro en la tienda (esq dnd fui son muy bordes), que necesitaria?? porq solo viene el coche sin baterias ni nada, se q necesito pilas pa el mando y el coche, pero algo mas??? y cuando lo abra , que necesitaria o que aria?? espero q no os riais, esq soy muy nuevo.
    Gracias a todos y si alguien me kiere echar una mano por el messenger os lo agradecira deivit83@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es solo conectar boton del coche y emisora, ir van bien, una bancada sirve para sujetar el motor al chasis, pilas, ruedas algo mas blandas q las de serie, un cargador (de esos q cargan en 30 min en cualquier gran superficie hay va para el miniz estupendo) y cuando abras la caja, lo primero leete el manual que viene. despues empezaráss con las mejoras, rodamientos suspensiones... seria de gran ayuda q dijeses de donde eres para ver si hay algun club por tu zona, acercarte a él y alli es donde realmente se aprende.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, aunq lo de la bancada no me keda claro, , pero aun asi gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes un coche de gasolina, lo q sujeta el motor al chasis, a no ser q sea un kyosho con un motor gx de kyosho eso es la bancada, en un miniz, la bancada es distinta a un gasolina, pero hace la misma función.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed