El Drift
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El Drift

Recien llegado Avatar de Richote
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El Drift

Hola amigos,yevo un tiempo andando con mi mini-z awd en casa,a falta de recursos hice un pekeño circuito y ahi es donde ando principalmente.El coche tiene un mes mas o menos,y me he dado cuenta que con el paso de los dias el cohe patina mejor hacia un lado que hacia otro.Mis dudas son faciles,solo lo uso para driftear ya ke es lo ke me gusta,y keria saber a ke puede ser devido dicho fayo,x cierto el cohe esta de serie.Algunos dicen primero rodamientos,luego diferenciales regulables,luego motor,y keria saber si a alguien le paso lo mismo y con ke puedo mejorarlo.Un saludo a todos,y para los k sois de orense podeis escribirme en el foro o un mail,y las respuestas a dicho tema igual.Salu2.
    Mi mail es rytbienvenido@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola richote.
    Lo tienes completamente de serie?puede ser ke al no llevar rodamientos pueda tener ese comportamiento extraño.
    Tambien mirale el recorrido de las suspensiones ke estén limpias y corran bien.
    Echale un vistazo a las llantas,mira a ver si ruedan todas bien.
    No se ke mas decirte,pero sigue haciendo drift,ke es divertidísimo,ademas no hace falta opcionar a tope.

Un saludo,y espero ke lo ke te he dicho te sirva de algo. :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Recien llegado Avatar de Richote
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Drift

Hola y ante todo gracias x tu ayuda,el tema de las suspensiones,son las 4 de serie,es decir,los muelles son completamente igualesCambiando de tema,la verdad es k algo de holgura si k tienen las ruedas,devido seguramente a pekeños golpecitos,de todas formas,el tema del diferencial y rodamientos es esencial segun tengo entendido para un comportamiento suave y progresivo.Hablame tu un poco de tu mini-z y me cuentas...
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con el diferencial seguramente sea de eso
    una cosilla q a mi m pasaba es q el protector del diferencial m rozaba
    y acabe kitandoselo
    pero de lo mas importante es cambiarle el diferencial y rodamientos
    un saludo
    Mejorando poko a poko mi MR02 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    Tengo un xmod y es normal k no pueda derrapar??Ayer estube intentandolo y era imposible tiene stage 2 8piñ. muelles blandos alante y duros atras y ruedas lisas duras.Puse en las ruedas un pko de celo solo en las de atras para k pudiera acer drift.Gracias y saluds

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes puesto el Kit AWD?
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si.
    xk puede ser?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se, quizas tu suelo agarre mucho, aunque si dices que as puesto celo no deberia ser un problema. Yo creo que te refieres a que no es capaz el coche de hacer un derrape bien hecho. Si es eso no te preocupes porque el problema esta en que hay que aprender a controlarlo. Yo al mio ahora lo tengo hecho migas con el tema de las resistencias (creo que me e cargado el potenciometro del servo...) pero antes derrapaba con el mojando un poco el suelo y al final hubo alguna vez que consegui realizar un derrape en condiciones.

Saludos.
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ombre yo ya ago derrapes en "condiciones" lo uniko k me molesta s k no pueda derrapar sin celo.Al final no le puse las resistencias ya k a muxa gente se le j...... el xmod.Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues pensando que no tienes las resistencias, viendo como giran los xmod sin ellas y teniendo unas ruedas que por duras que sean son de goma y esas ya agarran algo, ese es tu problema, comprate el kit drift o hactelo tu porque de esa manera como tu lo tienes, te los va a hacer muy mal y pon las resistencias con un soldador de menos de 300 grados y no tendras problemas(siempre y cuando tapes las zonas en las que puedan acer contacto).

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed