M.Z. OVERLAND ..... donde comprar recambios y upgrades?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

M.Z. OVERLAND ..... donde comprar recambios y upgrades?

holas ! hace tiempo q tengo esta maravilla de mini mákina y ya está un poco cascada, me podríais dar algunas direcciones donde comprar recambios y upgrades para overland? porq me imagino q encontrar esto en tiendas físicas es bastante complicado , y mas aún en mi ciudad, Granada. Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te vendo este que ya está opcionado, y si te pones a opcionar te vas a gastar mas.

http://cochesrc.com/foros/ftopic91466.html

Un saludete.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me interesa, pero gracias por contestar. Sólo busco algún sitio donde comprar algunas cosas, como rodamientos, suspensiones, chasis, kit de luces y cosas así.
    Si alguien me puede ayudar.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed