Hola, buenas.

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí después de dejar los de gasolina .

Primero de todo decir que soy un gran novato en esto de los miniz, me he leido las guías de principiantes a fondo para saber lo que "quiero" y informarme de algunas cosas que considero necesarias.

Para empezar, he leído la guia " ¿Dudas sobre MINIZ, nomenclaturas, upgrades, carrocerias, et". A partir de esta se que estoy buscando un Kyosho MR/MM 02, es lo único que tengo claro. En un principio voy a comprar 2, para iniciarme con mi pareja, ya que a ella también le atrae este mundillo y empezaremos picandonos los 2 hasta tener práctica. Los MM quizá sean algo más compligados de reglar, por eso quizá los deje un poco en segundo plano. Tengo dudas sobre que hacer respecto a su compra, es decir, no se si ir a una tienda y comprarlos, pero claro, no creo que vengan con emisora (o si) y su precio puede ser elevado, eso seguro. Además no vienen opcionados y no se hasta que punto puede ser bueno/malo ya que como mínimo considero indispensable los rodamientos. Por esta parte agradecería si alguno de vosotros se "dehiciese" de 2 lotes simples completos y que ambos sean técnicamente iguales ya que si hay mucha diferencia entre uno y otro... pues como que no sería muy igualado, así que en este aspecto, estoy abierto a sugerencias. En un principio es para poder divertirnos los 2, estoy intentando que más amigos se apunten, con el tiempo, si nos gusta, nos meteríamos a algun club o algo, pero eso con el tiempo se verá, por el momento queremos iniciarnos.