Hola, buenas.

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí después de dejar los de gasolina .

Primero de todo decir que soy un gran novato en esto de los miniz, me he leido las guías de principiantes a fondo para saber lo que "quiero" y informarme de algunas cosas que considero necesarias.

Para empezar, he leído la guia " ¿Dudas sobre MINIZ, nomenclaturas, upgrades, carrocerias, et". A partir de esta se que estoy buscando un Kyosho MR/MM 02, es lo único que tengo claro. En un principio voy a comprar 2, para iniciarme con mi pareja, ya que a ella también le atrae este mundillo y empezaremos picandonos los 2 hasta tener práctica. Los MM quizá sean algo más compligados de reglar, por eso quizá los deje un poco en segundo plano. Tengo dudas sobre que hacer respecto a su compra, es decir, no se si ir a una tienda y comprarlos, pero claro, no creo que vengan con emisora (o si) y su precio puede ser elevado, eso seguro. Además no vienen opcionados y no se hasta que punto puede ser bueno/malo ya que como mínimo considero indispensable los rodamientos. Por esta parte agradecería si alguno de vosotros se "dehiciese" de 2 lotes simples completos y que ambos sean técnicamente iguales ya que si hay mucha diferencia entre uno y otro... pues como que no sería muy igualado, así que en este aspecto, estoy abierto a sugerencias. En un principio es para poder divertirnos los 2, estoy intentando que más amigos se apunten, con el tiempo, si nos gusta, nos meteríamos a algun club o algo, pero eso con el tiempo se verá, por el momento queremos iniciarnos.

Soy de barcelona, por lo que supongo que encontrar tiendas especializadas en esto no debería de ser muy difícil. Lo que tampoco tengo muy claro es cuanto cuesta el mantenimiento de estos bichos, ya que solo los podremos usar los fines de semana y seguro que golpes (como todo) se llevan. También, pese a leer la guía no me queda muy claro que es eso de los FETs, las baterías, supongo que usarán unas AA ¿o son AAA? si son AA no habría problema tengo cantidad de ellas y cargador también tengo, lo conservo de cuando corría con el de gasolina. Otra cuestión, ¿Es difícil hacerles la puesta a punto?

Salu2 y gracias.